Claves

Instagram hace posible crear álbumes con fotos en formatos horizontal y vertical

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2017

Instagram permite crear galerías con nuestras fotografías y videos en una misma publicación, pero respetando el formato cuadrado.

Ahora te alegrará saber que esa restricción ya no funciona. El problema ha desaparecido en una reciente actualización que anunció el equipo de la popular red social.

Se pueden subir fotografías e imágenes, en formato retrato (vertical) o apaisado (horizontal). Esta “flexibilidad creativa”, como indica Instagram aún no es completa, por este detalle: Podremos subir fotografías y videos en formatos retrato y apaisado, pero en una publicación solo podrá compartirse contenido de un mismo formato.

De otro lado, ya es posible dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue España toma sin permiso imágenes que un fotógrafo subió a Instagram

¿Vogue España pensó que podía hacer lo que quería con una foto en Instagram? Resulta increíble que no haya considerado que las imágenes alojadas en este sitio tienen dueño

23-04-12

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

08-02-14

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

COMENTARIOS