Claves

Instagram hace posible crear álbumes con fotos en formatos horizontal y vertical

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2017

Instagram permite crear galerías con nuestras fotografías y videos en una misma publicación, pero respetando el formato cuadrado.

Ahora te alegrará saber que esa restricción ya no funciona. El problema ha desaparecido en una reciente actualización que anunció el equipo de la popular red social.

Se pueden subir fotografías e imágenes, en formato retrato (vertical) o apaisado (horizontal). Esta “flexibilidad creativa”, como indica Instagram aún no es completa, por este detalle: Podremos subir fotografías y videos en formatos retrato y apaisado, pero en una publicación solo podrá compartirse contenido de un mismo formato.

De otro lado, ya es posible dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de publicar.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta botón para que usuarios reporten información falsa

“Este es un paso inicial mientras trabajamos hacia un enfoque más amplio para tratar con información falsa”, dijo Stephanie Otway, una portavoz de Facebook.

15-08-19

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero, ¿cuáles son las mejores?

23-12-12

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

02-05-14

COMENTARIOS