Claves

WhatsApp permite hacer llamadas desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

WhatsApp está estrenando una nueva característica de llamadas en su última actualización para Android.

En la versión 2.12.5 que ya aparece en Google Play, la comunidad podrá probar un sistema de mensajería renovado con tres pestañas, para llamadas, contactos y chats. 

Para realizar una llamada, toque la sección de llamadas y luego el botón para activar una nueva llamada en la parte superior de la pantalla. Selecciona un contacto y conversa el tiempo que quieras.

La función está programada para llegar a iOS en las próximas semanas, de acuerdo con Brian Acton, cofundador de WhatsApp en la conferencia F8 de Facebook, cita TNW.

Los expertos pueden descargar el instalador APK desde el sitio de WhatsApp e instalarlo cuando quieran.

Descarga desde aquí.

Vía WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

WhatsApp reitera que Facebook no alterará sus valores

WhatsApp publicó hoy un artículo en su blog que busca aclarar todas las dudas respecto a su acuerdo financiero con Facebook. En el texto, el CEO Jan Koum aborda las preocupaciones que tiene la comunidad sobre la privacidad que promete la app de mensajería.

17-03-14

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

COMENTARIOS