Claves

WhatsApp permite hacer llamadas desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

WhatsApp está estrenando una nueva característica de llamadas en su última actualización para Android.

En la versión 2.12.5 que ya aparece en Google Play, la comunidad podrá probar un sistema de mensajería renovado con tres pestañas, para llamadas, contactos y chats. 

Para realizar una llamada, toque la sección de llamadas y luego el botón para activar una nueva llamada en la parte superior de la pantalla. Selecciona un contacto y conversa el tiempo que quieras.

La función está programada para llegar a iOS en las próximas semanas, de acuerdo con Brian Acton, cofundador de WhatsApp en la conferencia F8 de Facebook, cita TNW.

Los expertos pueden descargar el instalador APK desde el sitio de WhatsApp e instalarlo cuando quieran.

Descarga desde aquí.

Vía WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se actualiza en Android

La bella herramienta de curaduría de contenidos obtuvo nuevas actualizaciones hoy. La característica más útil es la colaboración que permite crear flujos de noticias para compartir con la familia y los amigos.

20-03-15

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

COMENTARIOS