Herramientas

Una app para reunir tus imágenes favoritas en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de octubre del 2014

El éxito de Instagram está en que además de permitir compartir imágenes, ofrece la posibilidad de explorar un extenso catálogo de capturas increíbles que puede evaluar gracias a la función ‘me gusta’.

Esta característica ha motivado el surgimiento de la aplicación ‘Likes’, un servicio que permite al usuario reunir todas las imágenes que le gustaron dentro de la plataforma, de esta forma puede evaluar sus gustos o identificar el contenido de su preferencia.

Las capturas se reúnen en un carrete, para luego ser descargadas con tan solo un clic. Así mismo, también se puede obtener de forma rápida una copia de las fotografías en las que uno ha sido etiquetado.

instagram1

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga haz clic aquí.

Encuentra más recursos que puedes utilizar para trabajar dentro de esta red social revisando nuestra Caja de herramientas para Instagram siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para mejorar tu presencia en Instagram

Desygner es una herramienta que te ayudará a mejorar tu presencia en Instagram gracias a su programa de diseño sencillo y rápido. Puedes acceder a plantillas para historias y para el feed, y uniformizar tu presencia en esta red social que no deja de crecer. Está disponible en la web o en el smartphone. LO […]

11-03-21

Yomapic, busca fotos por ubicación en Instagram

¿Quieres hallar contenido en Instagram de acuerdo a la ubicación de los usuarios? Los periodistas podrán usar Yomapic para encontrar fotos de usuarios de algún hecho potencialmente noticioso, y así verificar la zona geográfica en la cual se encuentra dicho internauta.

25-12-15

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Puede ser usado por los medios para destacar palabras claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

06-10-12

COMENTARIOS