Herramientas

Una app para reunir tus imágenes favoritas en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de octubre del 2014

El éxito de Instagram está en que además de permitir compartir imágenes, ofrece la posibilidad de explorar un extenso catálogo de capturas increíbles que puede evaluar gracias a la función ‘me gusta’.

Esta característica ha motivado el surgimiento de la aplicación ‘Likes’, un servicio que permite al usuario reunir todas las imágenes que le gustaron dentro de la plataforma, de esta forma puede evaluar sus gustos o identificar el contenido de su preferencia.

Las capturas se reúnen en un carrete, para luego ser descargadas con tan solo un clic. Así mismo, también se puede obtener de forma rápida una copia de las fotografías en las que uno ha sido etiquetado.

instagram1

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga haz clic aquí.

Encuentra más recursos que puedes utilizar para trabajar dentro de esta red social revisando nuestra Caja de herramientas para Instagram siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer.

14-11-16

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

COMENTARIOS