Herramientas

Una app para reunir tus imágenes favoritas en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de octubre del 2014

El éxito de Instagram está en que además de permitir compartir imágenes, ofrece la posibilidad de explorar un extenso catálogo de capturas increíbles que puede evaluar gracias a la función ‘me gusta’.

Esta característica ha motivado el surgimiento de la aplicación ‘Likes’, un servicio que permite al usuario reunir todas las imágenes que le gustaron dentro de la plataforma, de esta forma puede evaluar sus gustos o identificar el contenido de su preferencia.

Las capturas se reúnen en un carrete, para luego ser descargadas con tan solo un clic. Así mismo, también se puede obtener de forma rápida una copia de las fotografías en las que uno ha sido etiquetado.

instagram1

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga haz clic aquí.

Encuentra más recursos que puedes utilizar para trabajar dentro de esta red social revisando nuestra Caja de herramientas para Instagram siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes son 94% más propensos a ser compartidos.

07-10-13

The Boston Globe retrata con Instagram a una gran comunidad

En Journalism.co.uk encontramos la experiencia del diario The Boston Globe usando Instagram en el barrio de Bowdoin-Geneva (Boston), durante 25 años un lugar peligroso.

22-12-12

COMENTARIOS