Herramientas

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

 

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

Se trata de ShoutOut,  el primer producto en utilizar el API WixHive, el cual se ha desarrollado para permitir a cada aplicación independiente compartir sus propios datos.

Los contactos se  pueden insertar de forma automática a través de la página web, o pueden ser importados desde aplicaciones de correo electrónico externas.

Los boletines pueden ser creados y distribuidos dentro de Wix, y vienen con una herramienta de análisis para que se pueda realizar un seguimiento de su rendimiento.

Ingresa desde aquí.

PASOS:

1. Ingresa a Wix.com.
2. En el menú superior debes hacer clic en Mi cuenta.
3. En el menú presiona Administrar y editar el sitio.
4. Cerca a Administrar mi página web, en el menú vertical, haz clic en Agregar aplicaciones de negocios.
5. Presiona Wix ShoutOut.
6.Desde la pantalla de información de la aplicación, haga clic en Abrir App.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google España no quiere pagar por enlazar contenido

Google respondió acerca del canon propuesto por la Asociación de Editores de España, una nueva normativa centrada en buscar que los agregadores de noticias paguen por incluir en sus servicios contenido que pertenezca a los miembros de este gremio.

20-03-14

Así algunas redacciones permiten a sus lectores elegir temas de su interés

Los lectores forman parte de la estrategia de tres medios en Nueva Jersey, en EE.UU. Los usuarios pueden compartir sus ideas para historias, así como los temas favoritos para cobertura mediante la app Hearken.

11-10-15

Skype presenta sus botones para la web

Microsoft presentó un nuevo botón “compartir” para que se pueda integrar Skype en los sitios webs, como lo hacen Facebook, Twitter o Pinterest.

04-11-15

COMENTARIOS