Herramientas

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

 

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

Se trata de ShoutOut,  el primer producto en utilizar el API WixHive, el cual se ha desarrollado para permitir a cada aplicación independiente compartir sus propios datos.

Los contactos se  pueden insertar de forma automática a través de la página web, o pueden ser importados desde aplicaciones de correo electrónico externas.

Los boletines pueden ser creados y distribuidos dentro de Wix, y vienen con una herramienta de análisis para que se pueda realizar un seguimiento de su rendimiento.

Ingresa desde aquí.

PASOS:

1. Ingresa a Wix.com.
2. En el menú superior debes hacer clic en Mi cuenta.
3. En el menú presiona Administrar y editar el sitio.
4. Cerca a Administrar mi página web, en el menú vertical, haz clic en Agregar aplicaciones de negocios.
5. Presiona Wix ShoutOut.
6.Desde la pantalla de información de la aplicación, haga clic en Abrir App.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

17-10-13

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

COMENTARIOS