Herramientas

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

 

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

Se trata de ShoutOut,  el primer producto en utilizar el API WixHive, el cual se ha desarrollado para permitir a cada aplicación independiente compartir sus propios datos.

Los contactos se  pueden insertar de forma automática a través de la página web, o pueden ser importados desde aplicaciones de correo electrónico externas.

Los boletines pueden ser creados y distribuidos dentro de Wix, y vienen con una herramienta de análisis para que se pueda realizar un seguimiento de su rendimiento.

Ingresa desde aquí.

PASOS:

1. Ingresa a Wix.com.
2. En el menú superior debes hacer clic en Mi cuenta.
3. En el menú presiona Administrar y editar el sitio.
4. Cerca a Administrar mi página web, en el menú vertical, haz clic en Agregar aplicaciones de negocios.
5. Presiona Wix ShoutOut.
6.Desde la pantalla de información de la aplicación, haga clic en Abrir App.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

Vox orienta su estrategia de video hacia los nativos digitales

Las habilidades en social media son vitales y básicas para el personal de Vox Media, que ahora se está enfocando en la creación de historias propias para diversas plataformas.

14-03-15

Google mejora su buscador para entender el significado de las consultas

La app de Google ha sido mejorada para entender el significado de las consultas que realizan los usuarios en el buscador.

18-11-15

COMENTARIOS