Noticias

Flipboard incluye a equipo de diseñadores de Ultravisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

Flipboard concretó una interesante movida en favor de sus usuarios. En breve contarán con el equipo de diseñadores de Ultravisual, una aplicación para iPhone que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

Los usuarios de Ultravisual pueden editar el clip en la misma aplicación. El material se arrastra y suelta en la plataforma para recortar, y es posible tomar fotos desde la app y aplicar algunos filtros en tiempo real.

Se  supone que el equipo de Ultravisual se encargaría del  “diseño de la información”.  La experiencia del equipo ayudaría a potenciar las revistas sociales.

La aplicación Ultravisual estará disponible por otros seis meses, pero bajo la dirección de la empresa de respaldo Technicolor.

Flipboard busca compartir su visión con Ultravisual sobre la presentación de contenido y la organización de acuerdo a los intereses de los usuarios. El equipo de Ultravisual cuenta con esa experiencia y ese enfoque.

“El equipo de Ultravisual trabajará en la próxima generación de la experiencia en Flipboard”, dijo un vocero a Techcrunch. Además, el CEO de Flipboard, Mike McCue, opinó que Ultravisual los inspiró para el diseño y su interfaz visual.

Flipboard decidió incluir video patrocinado desde este mes, de acuerdo con lo anunciado por el fundador y CEO de Flipboard, Mike McCue.

McCue afirmó en una entrevista que la publicidad en Flipboard es más eficaz que los anuncios emitidos por televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

Esta página web te ayudará a hacer diseños de emergencia

El servicio es gratuito para probar y $ 9 al mes si quieres descargar los documentos editados y sin una marca de agua.

03-01-17

COMENTARIOS