Noticias

Flipboard incluye a equipo de diseñadores de Ultravisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

Flipboard concretó una interesante movida en favor de sus usuarios. En breve contarán con el equipo de diseñadores de Ultravisual, una aplicación para iPhone que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

Los usuarios de Ultravisual pueden editar el clip en la misma aplicación. El material se arrastra y suelta en la plataforma para recortar, y es posible tomar fotos desde la app y aplicar algunos filtros en tiempo real.

Se  supone que el equipo de Ultravisual se encargaría del  “diseño de la información”.  La experiencia del equipo ayudaría a potenciar las revistas sociales.

La aplicación Ultravisual estará disponible por otros seis meses, pero bajo la dirección de la empresa de respaldo Technicolor.

Flipboard busca compartir su visión con Ultravisual sobre la presentación de contenido y la organización de acuerdo a los intereses de los usuarios. El equipo de Ultravisual cuenta con esa experiencia y ese enfoque.

“El equipo de Ultravisual trabajará en la próxima generación de la experiencia en Flipboard”, dijo un vocero a Techcrunch. Además, el CEO de Flipboard, Mike McCue, opinó que Ultravisual los inspiró para el diseño y su interfaz visual.

Flipboard decidió incluir video patrocinado desde este mes, de acuerdo con lo anunciado por el fundador y CEO de Flipboard, Mike McCue.

McCue afirmó en una entrevista que la publicidad en Flipboard es más eficaz que los anuncios emitidos por televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

Crea y publica sencillas animaciones con estas herramientas

Los periodistas también pueden animar dibujos, si se atreven a estudiar las técnicas necesarias. Aunque para acelerar este proceso podemos recurrir a las apps de la web que ofrecen sus plataformas para la creación de sencillo objetos animados.

03-02-13

COMENTARIOS