Noticias

La estrategia de Line baila al ritmo de PSY

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

Line, la aplicación de videollamada y mensajería está trabajando una nueva estrategia de marketing para popularizar sus conocidos stickers, elementos que la hacen destacar de la competencia.

El servicio está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a pegatinas del cantante coreano PSY, quien se hizo popular por protagonizar ‘El baile del caballo‘, el conocido viral de YouTube de más de 2 mil millones de visitas.

La única condición para descargarlas de forma gratuita es que vean el nuevo video de este personaje ‘Hangover‘, en donde participa el rapero y productor estadounidense Snoop Dog.

No es la primera vez que Line intenta popularizar sus pegatinas este año. Recientemente las democratizó y ya pueden ser elaboradas y vendidas por los propios usuarios.

Es importante reconocer que hasta el momento estas estrategias empleadas por la compañía han dado buenos resultados. La aplicación ha logrado ingresar a 10 países y cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja CNN con los mensajes de voz y chats

La cadena de televisión CNN viene trabajando con aplicaciones de mensajería instantánea para conocer más a su audiencia. Este medio reconoce la importancia de las conversaciones que se gestan en estos espacios sociales.

10-05-16

NYT lanzó portal para videos informativos de poca duración

“New York Times Minute” es el nombre del proyecto que el reconocido diario estadounidense lanzó a la red el último lunes. Tendrá videos de corta duración, pero enfocados en destacar las noticias de actualidad.

24-11-13

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

COMENTARIOS