Noticias

La estrategia de Line baila al ritmo de PSY

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

Line, la aplicación de videollamada y mensajería está trabajando una nueva estrategia de marketing para popularizar sus conocidos stickers, elementos que la hacen destacar de la competencia.

El servicio está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a pegatinas del cantante coreano PSY, quien se hizo popular por protagonizar ‘El baile del caballo‘, el conocido viral de YouTube de más de 2 mil millones de visitas.

La única condición para descargarlas de forma gratuita es que vean el nuevo video de este personaje ‘Hangover‘, en donde participa el rapero y productor estadounidense Snoop Dog.

No es la primera vez que Line intenta popularizar sus pegatinas este año. Recientemente las democratizó y ya pueden ser elaboradas y vendidas por los propios usuarios.

Es importante reconocer que hasta el momento estas estrategias empleadas por la compañía han dado buenos resultados. La aplicación ha logrado ingresar a 10 países y cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta analíticas para los posts

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

07-05-15

Este fue el primer video de YouTube en la red

Me at the zoo (Yo en el zoológico) es el primer video que se subió a la plataforma YouTube—la más popular en la actualidad— hace 7 años.

25-04-12

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

COMENTARIOS