Herramientas

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2014

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

El mes pasado, la herramienta experimentó con su función de llamadas en Android, pero solo en 8 países. En la actualidad, desde el móvil de Apple se puede realizar una llamada en Colombia, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia, Argentina, Australia, Malasia y los EE.UU.

La compañía japonesa ya ofrece llamadas de voz y video gratuitas entre usuarios de Line, pero este servicio permite llamar a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.

Los usuarios de Line pueden optar por comprar crédito para las llamadas, tomar planes mensuales o intercambiar sus monedas Line ( moneda virtual de la empresa) en crédito para hacer sus llamadas. El crédito se puede comprar desde la propia app, o en la tienda web.

DATOS:

  • Line cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados,y hace alarde de su servicio de llamadas por ser más barato que sus competidores.
  • Line ha añadido otros mil nuevos emoticonos a su aplicación para iOS.
  • La compañía también ha abierto una tienda para los creativos, en el cual se permite a cualquiera subir y vender stickers.

Descarga Line para iOS.

Lee: Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Visto en TNW

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas deben tener muy claro que los niños no son objetos”

Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía de Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, recomendó que la libertad de expresión se ejerza respetando y protegiendo los derechos de la personas que están en situación de vulnerabilidad, como los niños y adolescentes.

14-07-12

Al público no le importa las primicias, sino la confianza

Craigconnects realizó un estudio sobre los medios en EE.UU. durante la época electoral y encontró que el público, ya sea de radio, televisión o diarios, valora más la confianza en el medio que su capacidad para dar primicias.

24-02-12

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

05-04-12

COMENTARIOS