Herramientas

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de diciembre del 2013

air (2)

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

Con esta herramienta uno puede transferir en cuestión de segundos imágenes, música y video empleando únicamente una computadora, sin necesidad de utilizar cables. Esta son algunas de las características más destacadas de este servicio:

1. Administra aplicaciones

Instala y desinstala apps de manera rápida desde el escritorio. Una pantalla más grande te permite tener una visión más panorámica de las herramientas que te son útiles.

2. Organiza contenido

Ordena tu agenda de contactos editando nombres o agregando a nuevas personas. Lo mismo puedes realizar con tus archivos, los cuales puedes distribuir en carpetas de acuerdo a tu preferencia.

3. Abre enlaces

Escribe direcciones web para que sean abiertas automáticamente en tu dispositivo móvil.

4. Captura de pantalla

Esta función es bastante útil para los periodistas que realizan tutoriales de aplicaciones y necesitan ejemplificar paso a paso lo que sucede en su dispositivo móvil.

5. Recibe notificaciones

Con esta herramienta uno puede contestar mensajes de texto e incluso llamadas desde la PC. Además también permite al usuario estar al tanto de las notificaciones de redes sociales.

Para comenzar a emplearla solo es necesario descargar gratuitamente la aplicación a tu Android desde Google Play y luego adquirir la extensión para Google Chrome.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time incluye a Google+ en las 50 mejores webs de 2011

Y aunque está muy nuevo, Time ya incluyó a Google+ en los mejores sitios de Social de 2011 (más allá de Facebook).

17-08-11

Creador de 4chan ahora trabaja para Google

Chris Poole, el fundador de 4chan, uno de los sitios web más famosos del mundo, se unió a Google.

08-03-16

Tumblr: En Google+ no hay herramientas de creatividad

David Karp, fundador de Tumblr, creó esta pequeña compañía cuando tenía 21 años. Ahora, con 25 años, no duda de que su sitio web seguirá creciendo. Tumblr permite que los usuarios agreguen fotos, videos y fotos en un solo lugar.

30-01-12

COMENTARIOS