Google+

Google incorpora los GIF animados a su búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

 

muybridge-animated-screenshot

Google publicó hoy en su blog que el espacio de búsqueda de imágenes en su red ya incluye los GIFs animados.

La opción es una sorpresa para los amantes de este tipo de archivos que hasta ahora solo se encuentran en Tumblr y en la red de G+.  La función todavía no se actualiza en todas las regiones, pero Larry Page –CEO de la compañía– anunció que desde ahora será posible buscar archivos con este formato.

Pronto se desplegará el menú que permite seleccionar el tipo de imágenes que se desean. En el ejemplo que mostró la empresa se puede leer las etiquetas de tamaño, color, tiempo, todos los resultado y animación.

Las instantáneas en movimiento aparecerán en la previsualización del contenido con el fondo negro detrás.

Tampoco te puedes perder este buscador de GIF. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de imágenes lee este post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Primeros pasos en Google+

Infographics Creator publicó una infografía donde reunió algunos aspectos que debe trabajar todo usuario que recién se anima a aprovechar la plataforma

23-07-14

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

5 herramientas para hacer GIF desde el móvil

Si eres un periodista móvil que trabaja creando contenido te recomendamos llevar en tu smartphone aplicaciones que te permitan generar material novedoso y atractivo.

16-08-15

COMENTARIOS