Herramientas

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2014

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

La app, optimizada para iOS 8,  permite la sincronización entre todos los dispositivos iOS y Android móviles que lo llevan. Entre las nuevas características de este programa se puede comparar los filtros predeterminados.

La aplicación ahora puede manejar imágenes DSLR y le permiten al usuario buscar el material buscar por tema, ubicación y más. “Esta es una experiencia que se construye específicamente para el iPad”, dice Joel Flory, cofundador y CEO de Visual Supply Co.

“Nos centramos en la edición, el consumo de contenidos, la red de búsqueda y de la imagen”, comentó entrevista con The Next Web. 

Su sistema actualizado incluye controles avanzados para el enfoque manual, la velocidad de obturación, el balance de blancos y la compensación de la exposición. Utilidades que le dan más valor que herramientas como Instagram, aunque tengan mercados diferentes.

Lo que quiere el equipo de VSCO es que sus miembros tengan la posibilidad de crear contenido de formato largo para que puedan compartir más que imágenes con una descripción, de acuerdo con Flory, quien dice que están muy enfocados en la calidad sobre la cantidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

Medios y periodistas se lucieron en los Juegos Olímpicos

Los medios se lucieron con sus coberturas de los Juegos Olímpicos y sorprendieron -en muchos casos- a su audiencia.

12-08-12

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

COMENTARIOS