Coberturas

Apple se tomará un descanso por Navidad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de noviembre del 2013

apple1

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

Según The Next Web, entre esas fechas tampoco estarán disponibles nuevas actualizaciones de herramientas y otros programas.

Esta es una buena oportunidad para tomarse un descanso y revisar las funciones que ofrece el sistema operativo iOS 7. Aquí te presentamos una guía para periodistas.

Si aún no instalas este software, en esta nota te dejamos algunas recomendaciones.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

11-05-14

COMENTARIOS