Herramientas

Crea un diario personal en tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

Una de ellas es Rove, una agenda automatizada que nos permite hacer un seguimiento detallado de las actividades que se realiza con fotografías, notas y geoetiquetas.

El servicio de mapas que incluye la aplicación permite registrar la ubicación del usuario, guiarlo a través de lugares y aconsejarle cómo llegar a ellos.

Rove también destaca por tener un diseño minimalista y por su privacidad, es decir, toda la información que se guarda en ella solo es únicamente vista por el usuario y por las personas a quienes se decida compartir los datos.

 

rove

 

Disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce qué otras aplicaciones puedes emplear para organizar tus quehaceres diarios siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan nueva aplicación en iOS para revisar todo el contenido de Reddit

Apollo es el nombre del nuevo cliente de Reddit para iOS desarrollado por un ex trabajador de Apple con las numerosas sugerencias que recibió en la misma plataforma.

27-10-17

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

Atención, usuario de iPhone: Twitterrific 5 ya es gratis

Twitterrific 5 está disponible gratis. La aplicación para tuitear desde el iPhone, que antes tenía un costo de US$2,99, será de descarga libre, y el usuario decidirá si realiza pagos extras dependiendo de su necesidad de opciones avanzadas.

25-03-14

COMENTARIOS