Herramientas

Crea un diario personal en tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

Una de ellas es Rove, una agenda automatizada que nos permite hacer un seguimiento detallado de las actividades que se realiza con fotografías, notas y geoetiquetas.

El servicio de mapas que incluye la aplicación permite registrar la ubicación del usuario, guiarlo a través de lugares y aconsejarle cómo llegar a ellos.

Rove también destaca por tener un diseño minimalista y por su privacidad, es decir, toda la información que se guarda en ella solo es únicamente vista por el usuario y por las personas a quienes se decida compartir los datos.

 

rove

 

Disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce qué otras aplicaciones puedes emplear para organizar tus quehaceres diarios siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

24-09-15

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

5 alternativas para que los periodistas publiquen material digital

Es importante para un periodista producir publicaciones, tanto en físico como en digital. Laura Hazard Owen de PaidContent propone 6 plataformas que tratan de hacer de la publicación de escritos periodísticos en Internet, una actividad más sencilla.

01-07-13

COMENTARIOS