Herramientas

Crea un diario personal en tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

Una de ellas es Rove, una agenda automatizada que nos permite hacer un seguimiento detallado de las actividades que se realiza con fotografías, notas y geoetiquetas.

El servicio de mapas que incluye la aplicación permite registrar la ubicación del usuario, guiarlo a través de lugares y aconsejarle cómo llegar a ellos.

Rove también destaca por tener un diseño minimalista y por su privacidad, es decir, toda la información que se guarda en ella solo es únicamente vista por el usuario y por las personas a quienes se decida compartir los datos.

 

rove

 

Disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce qué otras aplicaciones puedes emplear para organizar tus quehaceres diarios siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gana una beca del curso ‘Desarrollo básico de aplicaciones para Android’

No tienes que ser programador para tomar este curso de programación en Android en Oja.la. Basta tener la motivación y el interés suficiente de querer crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Android.

18-03-12

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

Rebeldes sirios usan iPads y smartphones para llevar a cabo sus ataques

La tecnología y las guerras nunca han estado desvinculadas. Una foto que la agencia Reuters ha publicado ha dejado en evidencia cómo el hombre usa sus creaciones para distintos fines. La imagen muestra a los rebeldes del Ejército Libre de Siria utilizando un iPad para rastrear y apuntar la trayectoria de una granada de mortero.

18-09-13

COMENTARIOS