Herramientas

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2017

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

Se trata de ‘Stranger Things – The Game’, y ya se encuentra en las tiendas de los sistemas que mencionamos.

En el juego, los usuarios pueden visitar lugares vistos en la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se puede caminar por el pueblo de Hawkins, o incluso el ‘Upside Down’ (‘El mundo al revés’), dimensión paralela donde estuvo ‘Will Byers’ en la primera temporada.

 

La historia permite resolver acertijos, acceder las habilidades únicas de cada personaje y competir con los amigos en las redes sociales.

La cuenta de Twitter de ‘Stranger Things’ ofreció la noticia con el tema de la entrada de la serie.

La segunda temporada llegará el 27 de octubre.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

Netflix: La televisión morirá en 20 años

Reed Hasting, CEO de Netflix, sorprendió al señalar que en un plazo de 20 años, la televisión morirá. “Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo”, dijo en entrevista para DPA.

22-09-14

Gmail para iOS se actualiza con soporte para iPhone 6

Hubo retraso, pero llegó. Google acaba de actualizar su famosa aplicación de correo electrónico Gmail para iOS, la cual cuenta con soporte para los nuevos tamaños de 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y las 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.

06-10-14

COMENTARIOS