Herramientas

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de octubre del 2017

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

Se trata de ‘Stranger Things – The Game’, y ya se encuentra en las tiendas de los sistemas que mencionamos.

En el juego, los usuarios pueden visitar lugares vistos en la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Se puede caminar por el pueblo de Hawkins, o incluso el ‘Upside Down’ (‘El mundo al revés’), dimensión paralela donde estuvo ‘Will Byers’ en la primera temporada.

 

La historia permite resolver acertijos, acceder las habilidades únicas de cada personaje y competir con los amigos en las redes sociales.

La cuenta de Twitter de ‘Stranger Things’ ofreció la noticia con el tema de la entrada de la serie.

La segunda temporada llegará el 27 de octubre.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

YouTube analizó el interés por videojuegos en la plataforma

Entre los países seleccionados están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia , Singapur, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, y Vietnam.

11-10-16

Estados Unidos: Android fue el sistema operativo más popular del 2016

La organización Nielsen realizó un estudio para determinar cúales es el sistema operativo favorito de los estadounidenses.

29-12-16

COMENTARIOS