Coberturas

80 millones de cuentas de Facebook son falsas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

Facebook anunció hace poco que tenía 900 millones de usuarios, pero resulta que cerca del 8.7% de cuentas son falsas o duplicadas. Se trata de 80 millones de cuentas, una cifra bastante grande.

La cifra ha crecido bastante si tomamos en cuenta los cálculos de marzo. En ese mes, Facebook creía que entre el 5 y el 6% de las cuentas eran falsas.

La red social ahora diferencia entre cuentas duplicadas (un 4,8% del total), mal clasificadas (2,4%) y no deseadas (1,5%). En total, el 8,7% de los 955 millones de usuarios que visitan cada mes Facebook, según el  documento oficial 10-Q.

Fuente: Mashable y ABC

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para difundir videos exclusivos en Facebook

Telemundo difundió un tráiler exclusivo en Facebook y siguió una estrategia que puede ser aplicada a otros videos de medios de comunicación.

16-03-16

Llega Facebook Camera, una nueva manera de compartir tus fotos

Facebook acaba de lanzar lo que se esperaba Facebook Camera, una aplicación para iPhone que permite compartir fotos múltiples, editar fotos -agregando filtros al estilo Instagram- y etiquetar.

24-05-12

Páginas de Facebook podrían ser tiendas virtuales

Facebook estaría interesado en construir tiendas virtuales en las páginas de negocios. La jefa de producto Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

16-07-15

COMENTARIOS