Coberturas

80 millones de cuentas de Facebook son falsas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

Facebook anunció hace poco que tenía 900 millones de usuarios, pero resulta que cerca del 8.7% de cuentas son falsas o duplicadas. Se trata de 80 millones de cuentas, una cifra bastante grande.

La cifra ha crecido bastante si tomamos en cuenta los cálculos de marzo. En ese mes, Facebook creía que entre el 5 y el 6% de las cuentas eran falsas.

La red social ahora diferencia entre cuentas duplicadas (un 4,8% del total), mal clasificadas (2,4%) y no deseadas (1,5%). En total, el 8,7% de los 955 millones de usuarios que visitan cada mes Facebook, según el  documento oficial 10-Q.

Fuente: Mashable y ABC

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europeos no pudieron acceder a Facebook durante dos horas

Los usuarios europeos usaron otras redes sociales para informar que no podían acceder a Facebook. Incluso no funcionaba la aplicación móvil en diversos dispositivos.

07-03-12

Los grupos en Facebook, ideales para el aula digital

Los grupos en Facebook se han convertido en mi aula virtual, desde allí me conecto con mis alumnos de la universidad y con los talleristas para coordinar trabajos, discutir o establecer pautas para las labores académicas.

12-02-12

Las acciones de Facebook cierran con menos de 20 dólares en la bolsa de valores

Las acciones de Facebook cayeron este jueves por debajo de la marca de 20 dólares. La razón no es clara pero todo parece señalar que las dudas respecto a las perspectivas de crecimiento y la reciente salida de ejecutivos afectaría su estabilidad en la bolsa neoyorquina.

02-08-12

COMENTARIOS