Herramientas

40 de las marcas más populares están en Instagram

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 09 de agosto del 2012

¿Sabías que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? El portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

La marca que tiene más seguidores en Instagram es MTV -con más de 800 mil-. Le siguen Starckbucks, Burberry, Nike, GE, Gucci, Audi, Tiffany & Co., Hérmes y McDonalds. Solo esta última marca está en el top 10 de la lista de Interbrand, mientras que Coca-Cola, la marca más popular del mundo ni se asoma al top 10 de marcas en Instagram.

Instagram sigue subiendo como la espuma. Y es que la popular red que a inicios del 2011 tenía 15 millones de usuarios, ahora cuenta con 80 millones.

Aunque no está a la altura de Facebook, ni Twitter; se espera que para octubre, mes en el que la popular red cumple 2 años, la red alcance los 100 millones de usuarios. A Facebook le costó 4 años y a Twitter 5 años llegar a esa cantidad de usuarios.

Marcas más populares en las redes sociales

Fuente: Simply Measured

Aquí se puede revisar todo el estudio de Simply Measured.

Visto en CNet News

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra varias cuentas en Instagram con esta app

Si tenemos en cuenta que Instagram es la red social que más ha crecido durante el 2013, es importante considerar ciertas herramientas para poder trabajar mejor con esta aplicación en nuestros móviles.

03-02-14

Instagram ya está disponible para Android

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

03-04-12

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS