Claves

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2012

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

A la vez, es un buen recurso para conocer los estilos de vida de ciudadanos de diversas partes del planeta, como Vienna, Buenos Aires, Madrid, entre otros.

Para que tu fotografía forme parte del banco de datos de la web tiene que ser muy popular o tener muchos Likes, debido a que el sitio considera que las fotografías que se publican deben ser extrañas, raras y hermosas.

El sistema funciona tomando el material los viernes desde las 5:00 p.m. y se desactiva los domingos a la medianoche. Una buena oportunidad para los ‘Instagramers’ y reporteros gráficos.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece este proyecto?

Visto en MakeUseOf 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es ideal para contar historias y esta propuesta lo demuestra

The Daily Vox en Sudáfrica ha estado utilizando Instagram para contar la historia del Ramadán en imágenes. ¿El objetivo? Compartir cómo viven las personas musulmanas en todo el país.

13-06-17

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

6 de cada 10 milenials tienen cuenta en Instagram

Al menos seis de cada diez milenials tienen una cuenta en Instagram. Así lo reveló un estudio de Global Web Index sobre el comportamiento de los usuarios en esta red social.

03-10-16

COMENTARIOS