Claves

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2012

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

A la vez, es un buen recurso para conocer los estilos de vida de ciudadanos de diversas partes del planeta, como Vienna, Buenos Aires, Madrid, entre otros.

Para que tu fotografía forme parte del banco de datos de la web tiene que ser muy popular o tener muchos Likes, debido a que el sitio considera que las fotografías que se publican deben ser extrañas, raras y hermosas.

El sistema funciona tomando el material los viernes desde las 5:00 p.m. y se desactiva los domingos a la medianoche. Una buena oportunidad para los ‘Instagramers’ y reporteros gráficos.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece este proyecto?

Visto en MakeUseOf 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

18-09-16

Apple presentó su primera página en Instagram

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados: Harry Potter y el Niño Maldito.

01-08-16

Bruselas: Captan a fotoperiodista preparando una puesta en escena

En el fotoperiodismo está prohibida la puesta en escena, y es por eso que numerosos usuarios han cuestionado que un galardonado gráfico haya sido sorprendido creando el momento de una foto después de los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica.

27-03-16

COMENTARIOS