Herramientas

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturar la imagen y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

Instagram ha incluido un código para embeber nuestra producción de manera instantánea, según informa el propio blog de la herramienta.

Tenemos que pulsar el botón de compartir que aparece en el menú derecho al abrir cualquier foto o video para que el código aparezca y sea copiado.

El código solo está disponible para aquellos usuarios cuyas fotos y videos son públicos.

Visita el Instagram de Clases de Periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terremoto en Ecuador: Cuidado con esta foto falsa que circula en redes

Algunos medios de comunicación se equivocaron esta semana al informar que Empire State Building había sido iluminado con los colores de la bandera de Ecuador debido al terremoto de 7.8 grados que dejó más de 300 fallecidos.

18-04-16

Publica fotos panorámicas en Instagram con esta aplicación

Las fotografías cuadradas se pueden volver aburridas. En ese caso, las imágenes panorámicas pueden refrescar la cuenta de cualquier usuario.

05-07-17

YouTube tiene 4 millones de videos con licencia Creative Commons

YouTube cuenta con cuatro millones de videos bajo licencia Creative Commons Attribution, se informó hoy en el blog oficial. La red de videos indica que hay suficiente material para ser reutilizado en producciones propias de su comunidad.

25-07-12

COMENTARIOS