Herramientas

Publica fotos panorámicas en Instagram con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Las fotografías cuadradas se pueden volver aburridas. En ese caso, las imágenes panorámicas pueden refrescar la cuenta de cualquier usuario.

Y Unsquared se propone como la mejora aplicación para publicar fotos panorámicas en Instagram.

La herramienta divide nuestras fotografías panorámicas, las que se realicen con la app o las que se encuentren en el teléfono Android o iOS.

El programa partirá la instantánea y la publicará de forma conjunta. Luego solo hay que deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en la cuenta personal o de una marca.

La aplicación no reduce el tamaño de la imagen en una sola publicación. Unsquared también hace posible seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Descarga en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: 10 tips para el Instagram de una organización

El sitio Infographics Creator publicó una infografía con algunos consejos dirigidos a los administradores de cuentas de organizaciones en esta red social, con el objetivo de que logren un buen posicionamiento.

15-09-14

Instagram lanza sus herramientas para negocios en América Latina

Instagram es la plataforma donde las personas pueden transformar la pasión de sus usuarios en un emprendimiento. Por esto la red social anunció la llegada de las nuevas herramientas de negocios a países de América Latina como Perú.

18-08-16

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

COMENTARIOS