Herramientas

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con diversos espacios de tecnología.

De esta forma, la red social se integra al grupo de aplicaciones que utilizan esta características, como Vine o Instagram. Esta característica fue probada primero en septiembre, informó TechCrunch.

La características es automática, pero no te alarmes, puedes configurar esta función para proteger el plan de datos de tu móvil. Es posible indicar que funcione solo con el WiFi, pero no desactivar esta modalidad por completo.

El equipo de Facebook hace unos días confirmó que esta nueva función iba a aparecer para algunos usuarios a nivel internacional en Android e iOS, pues se estában haciendo pruebas en la versión de escritorio. Los videos de Instagram también son compatibles, como lo hace Vine en Twitter.

The Verge recuerda que esta características es probablemente el inicio de una efectiva herramienta para la publicidad en los dispositivos móviles. Mira este video.

La mejora por el momento solo aparece en la versión 6.8 del iPhone.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo considera la venta de su principal negocio

Se le acaba la suerte a Yahoo. La empresa dio el viernes sus primeros pasos para empezar a gestionar la posible venta de partes de su negocio de Internet, informa Reuters.

20-02-16

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

¿Son los jóvenes el centro de la noticia?

Estamos en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. A continuación nuestra presentación También hicimos un Storify que concentra las fuentes del Prezi. Se trata de un conjunto de links sobre periodismo, jóvenes y algunas ideas para captar nuevos lectores.

26-10-10

COMENTARIOS