Herramientas

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con diversos espacios de tecnología.

De esta forma, la red social se integra al grupo de aplicaciones que utilizan esta características, como Vine o Instagram. Esta característica fue probada primero en septiembre, informó TechCrunch.

La características es automática, pero no te alarmes, puedes configurar esta función para proteger el plan de datos de tu móvil. Es posible indicar que funcione solo con el WiFi, pero no desactivar esta modalidad por completo.

El equipo de Facebook hace unos días confirmó que esta nueva función iba a aparecer para algunos usuarios a nivel internacional en Android e iOS, pues se estában haciendo pruebas en la versión de escritorio. Los videos de Instagram también son compatibles, como lo hace Vine en Twitter.

The Verge recuerda que esta características es probablemente el inicio de una efectiva herramienta para la publicidad en los dispositivos móviles. Mira este video.

La mejora por el momento solo aparece en la versión 6.8 del iPhone.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en Facebook obligan a invertir en la alta calidad de las fotos

Lo visual se impone en Facebook con la nueva actualización del “News Feed” que dio a conocer el jueves. Esta característica —además de las mejoras en las funciones sociales— puede ser explotada por los medios de comunicación, como revistas y periódicos, por ejemplo.

09-03-13

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

Facebook anuncia renovada optimización de anuncios

La optimización de aplicaciones de eventos es una nueva función de Facebook que ya está disponible a nivel mundial. Este servicio permite a los desarrolladores centrarse en los usuarios que tienen más probabilidades de tomar acciones valiosas en esas aplicaciones.

18-07-16

COMENTARIOS