Herramientas

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con diversos espacios de tecnología.

De esta forma, la red social se integra al grupo de aplicaciones que utilizan esta características, como Vine o Instagram. Esta característica fue probada primero en septiembre, informó TechCrunch.

La características es automática, pero no te alarmes, puedes configurar esta función para proteger el plan de datos de tu móvil. Es posible indicar que funcione solo con el WiFi, pero no desactivar esta modalidad por completo.

El equipo de Facebook hace unos días confirmó que esta nueva función iba a aparecer para algunos usuarios a nivel internacional en Android e iOS, pues se estában haciendo pruebas en la versión de escritorio. Los videos de Instagram también son compatibles, como lo hace Vine en Twitter.

The Verge recuerda que esta características es probablemente el inicio de una efectiva herramienta para la publicidad en los dispositivos móviles. Mira este video.

La mejora por el momento solo aparece en la versión 6.8 del iPhone.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para que aparezcas en Google Noticias

Google News Lab publicó un video con los detalles que debes tomar en cuenta para que tu medio de comunicación aparezca en Google Noticias. Lo primero es revisar las políticas técnicas y de calidad del contenido que difundes.

19-06-15

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

05-11-16

Sigue mejorando tu inglés con esta aplicación

Trivialang es una nueva aplicación que promete ayudar a los usuarios a reforzar sus conocimientos de inglés, francés y alemán.

06-04-17

COMENTARIOS