Herramientas

Un sitio que presenta las noticias del día como GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2012

Se llama GIF HOUND y es un sitio Tumblr que presenta las noticias del día en GIF, esos formatos que de la noche a la mañana -o mejor dicho de ‘Londres 2012’ a hoy-se han convertido en recursos para presentar historias para medios tan serios como The New York Times.

GIF HOUND es divertido y transforma en GIF  las noticias más diversas, incluyendo los duros números de la campaña electoral estadounidense. Ni el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha podido resistir a esta moda.

 

“Creo los que los GIF van a ser una parte importante de cómo contar historias en Internet a partir de ahora”, dice Mike Hayes, de 28 años, exeditor de medios sociales de Buzz Feed e impulsor de este innovador sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 datos sobre los videos que Twitter reproducirá automáticamente

Twitter está lanzando oficialmente anuncios que se reproducirán automáticamente en la línea de tiempo de los usuarios.

16-06-15

La Premier League sale a la caza de GIF y Vine para proteger contenido

Una nota en Fayer Wayer da cuenta de que esto es un paso más de los esfuerzos de la FIFA y televisoras para proteger su contenido.

16-08-14

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

01-09-15

COMENTARIOS