Google+

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2012

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

Así los perfiles dejarían de utilizar los números para utilizar algo como: www.google.com/+kevac11, por ejemplo. Google  comenzó el despliegue de la función esta mañana para algunos usuarios, informó Mashable.

Pero hay más, el sitio encontró una actualización en la página de Políticas y Principios de la característica, la cual indica que los usuarios de G+ pueden llegar a tener que pagar por usar las URLs.

De acuerdo con Google, se mandará una notificación antes de activar algun tipo de cobro. Entonces los usuarios podrían dejar de usar la utilidad si así lo prefieren.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

¿Qué te parece la medida?

Vía Mashable / Google

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol de los robots en las ediciones de Wikipedia

La mitad de todas las ediciones de Wikipedia son realizadas por robots, de acuerdo con un nuevo estudio de seguimiento de la plataforma, citado en Newsweek. Y según los investigadores de la gran enciclopedia digital, esto es clave para el éxito del sitio crowdsourced.

26-02-14

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

COMENTARIOS