Herramientas

Empresa cuenta la historia de Internet en su Timeline de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

 

Grovo nació con el objetivo de educar a los usuarios sobre la importancia de la Internet. Y esta vez fue más allá de la infografía y las herramientas multimedia para exponer toda la historia de la red. ¿Cómo? Utilizó la línea de tiempo de Facebook.

Muchos medios ya han utilizado este particular recurso para colocar los hechos que consideran importantes en forma de noticias, portadas, entre otros.

La cronología registra como último acontecimiento el ingreso de Facebook a la bolsa neoyorquina.

El equipo compiló los hechos más resaltantes de la web y ha pedido la colaboración de los usuarios para ayudar a ampliar la información en la cronología.

Revisa la investigación desde aquí.

Vía Tecca.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos errores de Facebook

Para algunos, la reciente aplicación de Facebook para iPad no tiene nada nuevo y “llegó tarde”. WordStream presentó una infografía con algunos errores de la popular red social.

16-10-11

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Un ensayo fotográfico que celebra a todos los muertos

Facebook tiene un nuevo diseño para los álbumes que lo hace más atractivo para los fotógrafos a la hora de subir contenido gráfico en alta calidad (si lo desean).

11-02-15

COMENTARIOS