Herramientas

Empresa cuenta la historia de Internet en su Timeline de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

 

Grovo nació con el objetivo de educar a los usuarios sobre la importancia de la Internet. Y esta vez fue más allá de la infografía y las herramientas multimedia para exponer toda la historia de la red. ¿Cómo? Utilizó la línea de tiempo de Facebook.

Muchos medios ya han utilizado este particular recurso para colocar los hechos que consideran importantes en forma de noticias, portadas, entre otros.

La cronología registra como último acontecimiento el ingreso de Facebook a la bolsa neoyorquina.

El equipo compiló los hechos más resaltantes de la web y ha pedido la colaboración de los usuarios para ayudar a ampliar la información en la cronología.

Revisa la investigación desde aquí.

Vía Tecca.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la función “De qué hablan tus amigos”

Mashable confirmó que Facebook está trabajando en una nueva función. Los usuarios podrán conocer de qué están hablando sus amigos en la red social.

08-09-16

Una de cada 13 personas tiene una cuenta de Facebook

Una infografía de OnlineSchools muestra datos actualizados en los que se determina que una de cada 13 personas en el mundo tiene una cuenta en Facebook. Además, al menos la mitad de los 500 millones de usuarios está conectado a la red social. Conoce más detalles:  Visto en OnlineSchools

12-01-11

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

COMENTARIOS