Herramientas

Empresa cuenta la historia de Internet en su Timeline de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2012

 

Grovo nació con el objetivo de educar a los usuarios sobre la importancia de la Internet. Y esta vez fue más allá de la infografía y las herramientas multimedia para exponer toda la historia de la red. ¿Cómo? Utilizó la línea de tiempo de Facebook.

Muchos medios ya han utilizado este particular recurso para colocar los hechos que consideran importantes en forma de noticias, portadas, entre otros.

La cronología registra como último acontecimiento el ingreso de Facebook a la bolsa neoyorquina.

El equipo compiló los hechos más resaltantes de la web y ha pedido la colaboración de los usuarios para ayudar a ampliar la información en la cronología.

Revisa la investigación desde aquí.

Vía Tecca.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aspectos por los que WSJ Social reinventa las noticias

The Wall Street Journal lanzó hoy WSJ Social, una app de Facebook que personaliza el contenido de noticias, proyecto que destaca por tres aspectos según Poynter.

20-09-11

Conoce el Marketplace de Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook cada mes. Por ello, Marketplace ayudará a los usuarios a encontrar productos y servicios de su interés.

03-10-16

Mark Zuckerberg garantiza “profundizar investigación” sobre Trending Topics

Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos medios que difunden publicaciones de los conservadores en Trending Topics. La política en EE.UU. está en boca de todos por el periodo electoral.

13-05-16

COMENTARIOS