Noticias

Twitter ahora certifica los servicios que utilizan sus datos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2012

Twitter lanzó hoy el ‘Programa de Certificación de Productos‘, el cual será un filtro para la aprobación de las aplicaciones y servicios que utilizan sus datos para sus plataformas.

De acuerdo con el blog de desarrolladores de la red de microblogging, el anuncio ayudará a las empresas— así como a  editores y marcas— a encontrar los mejores productos para prosperar, innovar y resolver sus necesidades de información en esta red.

La compañía califica las apps en tres categoríasCompromiso, Análisis de Datos y Datos reutilizados (Uso de la API).

Los productos que ayuden a las marcas,  que permitan al usuario conocer sus datos en Twitter y las compañías que usan su API en nuevos desarrollos serían reconocidos.

Hoy anunciaron también que cuentan con 12 socios, incluidos Hootsuite y Topsy. Se espera que nuevas compañías se registren y obtengan su certificación siguiendo los requisitos del programa.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

26-08-15

Mira Facebook como un juego de Monopolio

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: La dependencia a Internet.

22-07-13

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Twitter está considerando colocar tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

23-06-11

COMENTARIOS