Claves

Defensora del lector de The New York Times conversa con la audiencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

La defensora del lector del diario The New York Times (NYT), Margaret Sullivan, realiza desde hace unos días un experimento en Twitter, donde en determinadas horas conversa con la audiencia del rotativo sobre diversos temas, con el hashtag #openpublic.

El último ‘Office Hours’ se enfocó en la importancia de los datos precisos en las piezas de opinión y en la importancia de la autenticidad en los videos.

Sullivan también respondió preguntas sobre la cobertura del conflicto en Medio Oriente y la suspensión temporal de una cuenta de Twitter, a pedido del NYT.

“Es bueno saber qué temas están en la mente de las personas”, dijo la periodista, tras señalar que no está segura si esta práctica se convertirá en algo cotidiano.

Sullivan recogió en un Storify algunas de sus respuestas:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de microblogging de Twitter anunció cierre definitivo en marzo

App.net,  es un servicio de microblogging  de Twitter creado a través de la campaña crowdfunding y que anunció su cese para el próximo 14 de marzo. En el 2014, App.net entró en modo mantenimiento  y recientemente anunció que ya no se aceptarán registros y los usuarios que tengan una cuenta podrán disponer de los datos […]

14-01-17

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

10-03-12

10 cuentas peruanas de Instagram que tienes que seguir si te apasiona el fotoperiodismo

A continuación, te recomendamos algunos perfiles si lo tuyo es la fotografía periodística.

10-09-18

COMENTARIOS