Claves

Defensora del lector de The New York Times conversa con la audiencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

La defensora del lector del diario The New York Times (NYT), Margaret Sullivan, realiza desde hace unos días un experimento en Twitter, donde en determinadas horas conversa con la audiencia del rotativo sobre diversos temas, con el hashtag #openpublic.

El último ‘Office Hours’ se enfocó en la importancia de los datos precisos en las piezas de opinión y en la importancia de la autenticidad en los videos.

Sullivan también respondió preguntas sobre la cobertura del conflicto en Medio Oriente y la suspensión temporal de una cuenta de Twitter, a pedido del NYT.

“Es bueno saber qué temas están en la mente de las personas”, dijo la periodista, tras señalar que no está segura si esta práctica se convertirá en algo cotidiano.

Sullivan recogió en un Storify algunas de sus respuestas:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

Instagram superará a Twitter como fuente de noticias

Ahora más de un tercio de todas las personas que respondieron la encuesta usan Instagram, y dos tercios de los menores de 25 años. El 11% lo usa para noticias, poniéndolo solo un punto detrás de Twitter.

16-06-20

Los emoji de StarWars llegaron a Twitter

Los fanáticos de la saga tienen una razón más para emocionarse después del adelanto de la cinta “Star Wars: The Force Awakens”. Twitter presentó tres emoji a propósito del Star Wars Celebration.

16-04-15

COMENTARIOS