Coberturas

Cofundador de Twitter dirigirá un cortometraje

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2012

Foto: Twitter de Biz Stone

 

Biz Stone, cofundador de Twitter, dirigirá un cortometraje como parte de un proyecto de la compañía Canon. Él junto a otras nueve celebridades se unirán al cineasta Ron Howard, conocido por Apolo 13 y Una mente brillante, para crear cortos formados por fotografías enviadas por usuarios.

“Fuera de esas fotos, tienes que crear una narrativa significativa y relevante para hacer algo valioso para la audiencia. Me gusta este reto. Ya sea un tuit o una foto, los consumidores quieren compartir”, indicó el joven empresario.

Cabe recordar que Stone abandonó la red de microblogging en junio del año pasado para dedicarse a su carrera de artista gráfico.

Las imágenes para estos filmes pueden ser enviadas desde aquí hasta el 24 de setiembre (válido solo para ciudadanos de EE.UU.). Las creaciones de Stone, Eva Longoria, Jamie Foxx, entre otros, se verán el próximo año.

Con información de All Twitter y The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado. La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la […]

08-11-12

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

31-07-12

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

COMENTARIOS