Coberturas

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

Con la idea de generar una mirada de la actualidad distinta de lo que ocurre en la versión impresa y web, La Tercera ahora amplía su cobertura en la conocida red social especializada en imágenes, Instagram”, señala el rotativo en su página web.

“Siguiendo a @laterceracom en Instagram recibirás la actualidad de manera visual y con los ya conocidos filtros que permiten otorgarle una mayor emocionalidad a las imágenes, lo que también estará presente en la actividad de la cuenta”, agrega La Tercera.

Actualmente existen 13 fotos en su cuenta y ya tiene más de 240 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tormentas se tumbaron Instagram

Paciencia. Instagram permanece caído desde hace más de doce horas por las fuertes tormentas en Virginia, Estados Unidos. Netflix y Pinterest también resultaron afectados, pero este último ya está operativo.

30-06-12

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

06-04-17

COMENTARIOS