Coberturas

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

Con la idea de generar una mirada de la actualidad distinta de lo que ocurre en la versión impresa y web, La Tercera ahora amplía su cobertura en la conocida red social especializada en imágenes, Instagram”, señala el rotativo en su página web.

“Siguiendo a @laterceracom en Instagram recibirás la actualidad de manera visual y con los ya conocidos filtros que permiten otorgarle una mayor emocionalidad a las imágenes, lo que también estará presente en la actividad de la cuenta”, agrega La Tercera.

Actualmente existen 13 fotos en su cuenta y ya tiene más de 240 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram celebra sus 6 años con nuevas oficinas

Justo a tiempo para la celebración de su aniversario número 6, Instagram inaugura su nueva oficina en Menlo Park, en California, sede que se siente como la versión 3D de la aplicación.

06-10-16

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

En Instagram se ama el azul

La plataforma de análisis Curalate cuantificó los gustos de los usuarios de Instagram de acuerdo al color de las imágenes. El resultado señaló que las fotografías en color azul son las que más “me gusta” alcanzan a comparación de las que tienen como predominante otro color.

08-11-13

COMENTARIOS