Coberturas

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

Con la idea de generar una mirada de la actualidad distinta de lo que ocurre en la versión impresa y web, La Tercera ahora amplía su cobertura en la conocida red social especializada en imágenes, Instagram”, señala el rotativo en su página web.

“Siguiendo a @laterceracom en Instagram recibirás la actualidad de manera visual y con los ya conocidos filtros que permiten otorgarle una mayor emocionalidad a las imágenes, lo que también estará presente en la actividad de la cuenta”, agrega La Tercera.

Actualmente existen 13 fotos en su cuenta y ya tiene más de 240 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los periodistas que aparecen en Lego

Los reporteros pueden estar presentes en toda clase de espacios, arriesgados o no, y también pueden ser parte de aventuras en forma de piezas de Lego. La compañía de los ladrillos amarillos tiene una colección que todo colega desearía tener en el escritorio.

07-09-14

El periodismo no es una salsa mágica de inmunidad ante la ley

El analista y jefe legal de CNN Jeffrey Toobin conversó con el presentador Anderson Cooper, de la misma cadena de noticias, sobre la detención de David Miranda, la pareja del periodista de The Guardian Glenn Greenwald, y quien ha revelado informes relacionados a Edward Snowden.

21-08-13

Reddit, ese lugar maravilloso para encontrar tendencias e historias

Una conversación en Reddit llevó al reportero a indigar sobre los robos de números de tarjetas bancarias en Boston. La misma gente de Reddit está feliz de ver que los medios están al acecho en busca de buenas historias.

01-03-13

COMENTARIOS