Coberturas

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

Con la idea de generar una mirada de la actualidad distinta de lo que ocurre en la versión impresa y web, La Tercera ahora amplía su cobertura en la conocida red social especializada en imágenes, Instagram”, señala el rotativo en su página web.

“Siguiendo a @laterceracom en Instagram recibirás la actualidad de manera visual y con los ya conocidos filtros que permiten otorgarle una mayor emocionalidad a las imágenes, lo que también estará presente en la actividad de la cuenta”, agrega La Tercera.

Actualmente existen 13 fotos en su cuenta y ya tiene más de 240 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nuevo filtro en el iPhone y Android

En medio de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram presentó “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil para iPhone.

21-12-12

Dalai Lama se une a Instagram

El líder espiritual anunció su llegada a la red social en la que ya cuenta con más de 14.500 seguidores.

27-02-14

Perú: Radio Exitosa despidió a cerca de un centenar de trabajadores

El periodista Oscar Soto, informó el último domingo que casi un centenar de trabajadores fueron despedidos de Radio Exitosa. Se reportó que el anuncio tomó por sorpresa a todos.

17-07-16

COMENTARIOS