Noticias

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

Desde 2007, cuando la compañía de Menlo Park compró el dominio Facebook.cn, se comenta su posible llegada a China, lo que se reforzó cuando Mark Zuckerberg, su fundador, visitó ese país durante unas vacaciones.

Para Facebook, lanzar su plataforma en China representa una gran oportunidad de expandir sus usuarios, ya que esta región tiene miles de millones de internautas.

Sin embargo, según Mashable, esto sería difícil, ya que el gobierno bloqueó el acceso a la famosa red social desde 2008 y muchos han preferido otras plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sargento de Infantería de EE.UU sería dado de baja por criticar a Obama en Facebook

La Infantería de Marina de los Estados Unidos ha puesto en marcha una acción disciplinaria en contra de un sargento de la Marina por las críticas que hiciera al presidente Barack Obama en Facebook, informa Reuters.

22-03-12

Facebook destaca los 10 temas más populares de la red social

Facebook publicó su Year in review para presentar los 10 temas más populares durante todo el año. Estos términos representan hashtags o palabras clave muy utilizadas. “Las listas de popularidad incluidas en el Resumen del 2014 fueron elaboradas en base a la frecuencia con la que un tema fue mencionado en Facebook entre enero y […]

09-12-14

COMENTARIOS