Herramientas

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab  será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

Las fotografías que se tomen con el smartphone de Apple serán sincronizadas con el equipo para obtener fotos.

El proyecto  se apoya en el crowdfunding –financiamiento colectivo– usando el sitio KickStarter. Los desarrolladores esperaban recolectar US$ 250.000, pero sobrepasaron la meta. Esta innovación sería lanzada en febrero de 2013.

El dispositivo apela a la emoción de sentir, acariciar y compartir la instantáneas con los amigos .Ya se puede pedir un ejemplar a US$ 189 desde aquí.

Revisa todas las especificaciones en el sitio crowdfunding.

Puede ser una buena alternativa frente a la cámara Instagram, que llegaría a mediados de 2013.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

Lo que no te puedes perder del nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 plus

Esta mañana, en el Flint Center, en Cupertino, California, se dieron los nuevos anuncios de Apple. El CEO Tim Cook hizo un breve recuento por la historia de Apple y presentó lo que los amantes de la empresa de la manzana quizá querían.

09-09-14

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

COMENTARIOS