Herramientas

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

La herramienta tiene 3 sugerencias para compañías. Veamos:

1. Sé único y memorable: La presentación debe ser única visualmente y sin exagerar. Debe reflejar a la empresa y hacer cosas creativas, sobre todos si se habla de negocios. Crea una experiencia inolvidable para el público.

2.Habla con el público (Adapta el mensaje):  Puedes crear una historia donde se refleje tu visión corporativa, por ejemplo.  Tata de hacer sentir al auditorio especial con una presentación elaborada exclusivamente para ellos.

3. Concéntrate en elementos clave:  Prezi recuerda que menos es más. La organización tiene que ser dinámica para presentar su mensaje. Además tiene que simplificar la presentación para evitar incomodar.

¿Qué opinas?

Vía Prezi

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para una televisión del futuro

¿Cómo podría ser la televisión del futuro? Posiblemente, Molotov tenga la respuesta.

11-12-16

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

El tiempo real transformó la comunicación y el periodismo

Durante el 3er Congreso Sudamericano de Comunicación Corporativa realizado en Lima, Perú, Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, expuso sobre los cambios que se han producido en la comunicación y el periodismo como consecuencia del impacto del tiempo real en las redes sociales. En el siguiente Prezi encontrarán algunos casos recientes como el post […]

25-11-10

COMENTARIOS