Herramientas

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

La herramienta tiene 3 sugerencias para compañías. Veamos:

1. Sé único y memorable: La presentación debe ser única visualmente y sin exagerar. Debe reflejar a la empresa y hacer cosas creativas, sobre todos si se habla de negocios. Crea una experiencia inolvidable para el público.

2.Habla con el público (Adapta el mensaje):  Puedes crear una historia donde se refleje tu visión corporativa, por ejemplo.  Tata de hacer sentir al auditorio especial con una presentación elaborada exclusivamente para ellos.

3. Concéntrate en elementos clave:  Prezi recuerda que menos es más. La organización tiene que ser dinámica para presentar su mensaje. Además tiene que simplificar la presentación para evitar incomodar.

¿Qué opinas?

Vía Prezi

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

16-02-14

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

COMENTARIOS