Coberturas
Nace Eldiario.es, “periodismo a pesar de todo”
Por Cindy Villegas
Publicado el 18 de septiembre del 2012
Entre los despidos y cierres de medios de comunicación en España nace Eldiario.es, “periodismo a pesar de todo”, señala el eslogan del periódico digital que quiere reivindicar los viejos valores del periodismo, según su director, Ignacio Escolar, exjefe de Público.
Ya estamos aquí. Entrad, leed, mirad. Compartid. Ha nacido @eldiarioes #llegaeldiarioes eldiario.es
— eldiario.es (@eldiarioes) septiembre 18, 2012
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
España detiene a periodista turco
Hamza Yalçin, un periodista de origen turco con nacionalidad sueca desde hace 30 años, se encuentra en prisión preventiva en España tras ser detenido en el control de pasaportes de El Prat en razón a una orden de extradición emitida por Turquía.
12-08-17Periodistas de El País acuerdan realizar una huelga de tres días
Los periodistas y otros trabajadores del diario español El País acordaron realizar una huelga de tres días el 6, 7 y 8 de noviembre, según votación de los empleados del medio. Antes ya habían cumplido paros parciales.
01-11-12España: los periodistas entre los profesionales más felices con su trabajo
En su IV Encuesta La Felicidad en el Trabajo (ver en PDF), Adecco reveló que el 81,8% de periodistas españoles sondeados ha declarado estar feliz con su profesión.
20-01-14