Herramientas

Storify gana el premio a la innovación técnica al servicio del periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2012

La Fundación Gannet premió a la innovación en los Premios de Periodismo Online 2012, organizados por la Online News Association (ONA). El producto social ganador fue nada menos que Storify, la herramienta que los periodistas más están usando para hacer curaduría de contenidos.

 

Storify –cuyo tutorial puedes consultar aquí–se impuso a CartoDBNewsCred y Open Source Election Tools de Los Angeles Times, tres buenos sitios que detallamos en este post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

26-08-12

Instala la extensión de Storify para Chrome

Storify nos permite crear historias con mensajes de redes sociales con una presentación innovadora. La extensión de este servicio ya está disponible en Chrome.

23-10-15

COMENTARIOS