Noticias

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

Mañana —según el mencionado sitio— Mayer revelará sus planes para solucionar el estancamiento social que experimenta la plataforma de fotografía junto a otros problemas de la compañía.

Yahoo está trabajando en la optimización de su contenido y plataforma. Mayer estaría decidida a actualizar su oferta de fotografía, según una fuente muy cercana a AllThingsD.

Mayer también habría ordenado el retiro de algunos anuncios en el correo electrónico y la página de inicio de Yahoo! para mejorar la experiencia del consumidor.

En las redes suena de nuevo: Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez.

Vía AllThingsD

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la historia de la cámara en este corto animado

Los fotógrafos pueden enseñar a otros sobre fotografía empezando por su historia.

21-11-16

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

Descubre las impresionantes 500,000 fotografías de Getty Images en Flickr

La colección de Getty Images en Flickr ha alcanzado la cifra de 500.000 fotografías. Con la reciente captura de las vistas nocturnas del Minato Mirai, de Jiangang Wang, se ha conseguido este número.

17-10-12

COMENTARIOS