Noticias

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2012

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

Mañana —según el mencionado sitio— Mayer revelará sus planes para solucionar el estancamiento social que experimenta la plataforma de fotografía junto a otros problemas de la compañía.

Yahoo está trabajando en la optimización de su contenido y plataforma. Mayer estaría decidida a actualizar su oferta de fotografía, según una fuente muy cercana a AllThingsD.

Mayer también habría ordenado el retiro de algunos anuncios en el correo electrónico y la página de inicio de Yahoo! para mejorar la experiencia del consumidor.

En las redes suena de nuevo: Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez.

Vía AllThingsD

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles y una plataforma mejorada.

31-03-16

El fotógrafo que pasó dos años viviendo con los Yakuza

La vida y la obra del fotógrafo belga Anton Kusters se concentró durante dos años en vivir entre los miembros de una familia Yakuza japonesa para documentar la vida en el mundo del hampa.

19-09-15

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

COMENTARIOS