Noticias

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

#dearmarissamayer

Finalmente,  Marissa Mayer —exejecutiva  de Google—  se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Numerosos usuarios le han pedido que salve algunos de los productos emblemáticos de la firma como Flickr.

Los usuarios esperan que Mayer sepa cómo relanzar la cartera de productos que maneja la compañía.

Están convencidos de que no se desprenderá de ninguno de ellos (buena ocasión para recordar a Delicious) y lanzaron este pedido concreto: “Dear Marissa Mayer, please make Flickr awesome again” (Querida Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez). La etiqueta #dearmarissamayer llamó la atención de usuarios de todas partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

El sitio Cnet refiere que Flickr fue en un momento un sitio de almacenamiento de fotos de primera clase. Sin embargo, fue perdiendo tráfico con el desarrollo de Facebook y Picasa e Instagram.

Se espera que la tecnología se desarrolle más y beneficie a los usuarios en todas las plataformas (Flickr en el móvil no se actualiza desde hace casi 8 meses, según Cnet).

 

 ¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

30-12-14

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

COMENTARIOS