Noticias

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

#dearmarissamayer

Finalmente,  Marissa Mayer —exejecutiva  de Google—  se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Numerosos usuarios le han pedido que salve algunos de los productos emblemáticos de la firma como Flickr.

Los usuarios esperan que Mayer sepa cómo relanzar la cartera de productos que maneja la compañía.

Están convencidos de que no se desprenderá de ninguno de ellos (buena ocasión para recordar a Delicious) y lanzaron este pedido concreto: “Dear Marissa Mayer, please make Flickr awesome again” (Querida Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez). La etiqueta #dearmarissamayer llamó la atención de usuarios de todas partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

El sitio Cnet refiere que Flickr fue en un momento un sitio de almacenamiento de fotos de primera clase. Sin embargo, fue perdiendo tráfico con el desarrollo de Facebook y Picasa e Instagram.

Se espera que la tecnología se desarrolle más y beneficie a los usuarios en todas las plataformas (Flickr en el móvil no se actualiza desde hace casi 8 meses, según Cnet).

 

 ¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

Fuga de talentos en Yahoo: Creador de Livestand renunció

El que era jefe de Productos de Yahoo, Blake Irving, quién creó la app de contenidos Livestand, presentó su carta de renuncia a la empresa, que aceptó su partida y le deseó “mucho éxito en el futuro”, reportó All Things D.

08-04-12

Aprende a proteger tus imágenes online

Todo el que cuelga un fotografía en Internet expone su trabajo al plagio. Podemos encontrar desde un simple ‘olvido’ al detallar el nombre del autor o del desvergonzado apropiamiento de un esfuerzo ajeno.

15-04-12

COMENTARIOS