Noticias

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2012

#dearmarissamayer

Finalmente,  Marissa Mayer —exejecutiva  de Google—  se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Numerosos usuarios le han pedido que salve algunos de los productos emblemáticos de la firma como Flickr.

Los usuarios esperan que Mayer sepa cómo relanzar la cartera de productos que maneja la compañía.

Están convencidos de que no se desprenderá de ninguno de ellos (buena ocasión para recordar a Delicious) y lanzaron este pedido concreto: “Dear Marissa Mayer, please make Flickr awesome again” (Querida Marissa Mayer, por favor vuelve Flickr asombroso otra vez). La etiqueta #dearmarissamayer llamó la atención de usuarios de todas partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

El sitio Cnet refiere que Flickr fue en un momento un sitio de almacenamiento de fotos de primera clase. Sin embargo, fue perdiendo tráfico con el desarrollo de Facebook y Picasa e Instagram.

Se espera que la tecnología se desarrolle más y beneficie a los usuarios en todas las plataformas (Flickr en el móvil no se actualiza desde hace casi 8 meses, según Cnet).

 

 ¿Qué te parece?

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la incertidumbre: ¿Yahoo pasará a llamarse Altaba?

Aunque ayer una ejecutiva de Verison Communications INC afirmó que la empresa no estaba segura de adquirir Yahoo, hoy todo hace indicar que la adquisición está a punto de cerrarse.

09-01-17

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

01-12-13

CEO de Yahoo defiende logo de las críticas

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, sabe que su marca es lo más importante. Por ello defiende el nuevo logo de la compañía de las incesantes críticas. La última oportunidad que tuvo para resaltar la forma visual de la marca fue durante una entrevista con TechCrunch hoy.

11-09-13

COMENTARIOS