Noticias

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

Esto ha despertado desconfianza en el trabajo del CEO de Twitter, Dick Costolo. En opinión del profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Bill George, la cabeza de Twitter debería dar un paso al costado y renunciar.

“Es tiempo que se vaya”, afirmó en una entrevista televisada. “Costo no es un hombre de producto, es un consultor. No entiende al producto de tal modo como Larry Page o Mark Zuckerberg”, dijo.

En ese sentido, también se mostró en contra del actual modelo de negocio de Twitter. Manifestó que el modo de publicidad es difícil de usar.

En tanto, en su cuenta de Twitter, George reiteró que Twitter necesita una nueva cabeza:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas cifras detrás de Twitter

¿Cuáles son las cifras más actuales detrás de Twitter? La red de microblogging tiene un impresionante crecimiento de tuits por día. La cifra se ha incrementado al menos en 177%.

25-10-11

En Perú hay 851,669 usuarios de Twitter

Interesante data la que ofrece Futuro Labs, NeoConsulting, Aquiles e Inventarte sobre la cantidad de usuarios de Twitter en el Perú.

11-04-12

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agragar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

08-05-12

COMENTARIOS