Noticias

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

Esto ha despertado desconfianza en el trabajo del CEO de Twitter, Dick Costolo. En opinión del profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Bill George, la cabeza de Twitter debería dar un paso al costado y renunciar.

“Es tiempo que se vaya”, afirmó en una entrevista televisada. “Costo no es un hombre de producto, es un consultor. No entiende al producto de tal modo como Larry Page o Mark Zuckerberg”, dijo.

En ese sentido, también se mostró en contra del actual modelo de negocio de Twitter. Manifestó que el modo de publicidad es difícil de usar.

En tanto, en su cuenta de Twitter, George reiteró que Twitter necesita una nueva cabeza:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer comercial elaborado con tuits

Smart Argentina presentó su cuenta en Twitter con un comercial bastante curioso. Se trata de una animación generada únicamente con tuits.

13-04-12

5 herramientas para ahorrar tiempo en Twitter

¿Quieres mantener presencia en Twitter pero tienes poco tiempo? Hubspot sugiere cinco herramientas que te ayudarán a difundir contenido sin invertir largos periodos de tiempo.

24-08-11

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

COMENTARIOS