Noticias

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

Esto ha despertado desconfianza en el trabajo del CEO de Twitter, Dick Costolo. En opinión del profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, Bill George, la cabeza de Twitter debería dar un paso al costado y renunciar.

“Es tiempo que se vaya”, afirmó en una entrevista televisada. “Costo no es un hombre de producto, es un consultor. No entiende al producto de tal modo como Larry Page o Mark Zuckerberg”, dijo.

En ese sentido, también se mostró en contra del actual modelo de negocio de Twitter. Manifestó que el modo de publicidad es difícil de usar.

En tanto, en su cuenta de Twitter, George reiteró que Twitter necesita una nueva cabeza:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

Nuevo servicio web para búsquedas en tiempo real en Twitter

Solplay es un servicio web gratuito que permite hacer búsquedas en tiempo real en Twitter.

23-08-12

7 maneras de ahorrar tiempo en Twitter

Según un estudio de R2integrated, el principal motivo por el que las organizaciones no participan activamente en las redes sociales es la falta de tiempo y recursos.  Mashable comparte estas siete recomendaciones para ahorrar tiempo en Twitter: 1. Siga las listas de otras personas. Es una excelente manera de mantenerse al día con lo que […]

14-03-11

COMENTARIOS