Noticias

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista Fortune.

Williams explicó que Twitter es la “red de información en tiempo real en la que todo el mundo cuenta lo que sucede: las cosas importantes se dicen en Twitter y los líderes mundiales mantienen conversaciones en Twitter”.

Instagram superó en número de usuarios a Twitter que con 284 millones de participantes quedó por debajo de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook y que celebró hace unos días sus 300 millones de miembros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

¡Cuidado con estafas! Twitter advierte de falsas aplicaciones de “seguidores gratis”

Algunas aplicaciones afirman que te proporcionarán más seguidores. Usar estas aplicaciones puede ser perjudicial y resultar en el incumplimiento de las Reglas de Twitter.

09-06-16

COMENTARIOS