Noticias

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista Fortune.

Williams explicó que Twitter es la “red de información en tiempo real en la que todo el mundo cuenta lo que sucede: las cosas importantes se dicen en Twitter y los líderes mundiales mantienen conversaciones en Twitter”.

Instagram superó en número de usuarios a Twitter que con 284 millones de participantes quedó por debajo de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook y que celebró hace unos días sus 300 millones de miembros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

10 maneras en las que el Marketing ha cambiado con Twitter

Twitter celebra su décimo aniversario. Y Twitter Spain destaca 10 maneras en las que el marketing ha cambiado gracias a esta red social.

21-03-16

COMENTARIOS