Noticias

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista Fortune.

Williams explicó que Twitter es la “red de información en tiempo real en la que todo el mundo cuenta lo que sucede: las cosas importantes se dicen en Twitter y los líderes mundiales mantienen conversaciones en Twitter”.

Instagram superó en número de usuarios a Twitter que con 284 millones de participantes quedó por debajo de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook y que celebró hace unos días sus 300 millones de miembros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter explica cómo funciona su ‘árbol’ de conversaciones

Twitter explicó en su blog oficial algunas razones detrás de la falta de tuits en conversaciones públicas. Algunos usuarios indicaron que no veían sus tuits en las discusiones en las que participaron a pesar de que contestaron a uno o varios tuiteros con el @ (mención).

28-03-17

Infografía: Cómo vinculan los medios el uso de Twitter en sus webs

¿Cómo los medios aprovechan Twitter para generar mayor interacción? ¿Incluyen botones en sus webs? ¿Colocan la cuenta de Twitter de sus periodistas? Estas preguntas son respondidas por NeoMam Studios que presentó una infografía con los resultados de un estudi

06-09-15

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

02-09-15

COMENTARIOS