Política

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

El evento #AskHillary se realizó por más de 40 minutos. Las consultas fueron enviadas el lunes utilizando ese hashtag. Se discutió principalmente sus pasiones sobre la red social, así como su nuevo libro Hard Choices.

Twitter Data informó que se enviaron más de 37 mil mensajes en esos minutos. Por minuto se publicaron entre 45 y 129 tuits con una mención al hashtag.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de seguridad en Twitter

Si eres un usuario frecuente en Twitter debes tomar medidas para que tu seguridad y privacidad no sean vulneradas en la red social. Solo requieres seguir algunas sugerencias que la misma red de microblogging ha dispuesto.

18-02-16

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300, 000 de miembros activos mensualmente.

07-10-13

La polémica historia detrás de la creación de Twitter

Nadie le quita el crédito a Jack Dorsey de haber impulsado la creación de Twitter en 2006, porque lo hizo. Pero parece no haber sido el único artífice de la idea completa de lo que es hoy la red social, como él mismo lo ha divulgado en estos años. Su credibilidad se ha puesto sobre la mesa para ser cuestionada.

09-10-13

COMENTARIOS