Política

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

El evento #AskHillary se realizó por más de 40 minutos. Las consultas fueron enviadas el lunes utilizando ese hashtag. Se discutió principalmente sus pasiones sobre la red social, así como su nuevo libro Hard Choices.

Twitter Data informó que se enviaron más de 37 mil mensajes en esos minutos. Por minuto se publicaron entre 45 y 129 tuits con una mención al hashtag.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

04-08-14

¿Twitter puede ser demandado por su contenido al igual que un periódico?

Luego que demandaran por difamación a Twitter por un tuit falso, se ha abierto toda una polémica sobre el contenido de esta red social.

21-02-12

Twitter es una parte integral del periodismo

Twitter busca un “jefe de prensa y asociaciones de periodismo”, pero por mucho que se piense que ayudará a a la red social a entrar al negocio de las noticias (con su propia sala de prensa), la compañía no tiene esta ambición.

10-05-13

COMENTARIOS