Claves

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de mayo del 2015

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

La red social explicó las ventajas:

1. Optimiza y paga por tus objetivos de campaña

Con Twitter Ads es más simple y fácil tener éxito. Al crear una nueva campaña, puedes seleccionar uno de los seis objetivos disponibles – el proceso personalizado te ayudará a elegir el mejor formato de anuncio en función de tu objetivo. Por ejemplo, si quieres dirigir tráfico a la página web de tu marca, el selector de campaña recomendará una campaña de clics o conversiones, cuyo objetivo es generar un mayor volumen de clics a la URL. “Sólo se cobrará cuando un usuario haga clic a tu página – el resto de interacciones, como los favoritos o Retweets, son gratuitos”, según Twitter.

2. Mide tu rendimiento en tiempo real

Una vez que tus campañas están en marcha puedes ver los resultados en tiempo real para evaluar el rendimiento y optimizarlas en consecuencia. “En el panel de la campaña puedes ver las métricas que están más alineadas con tus objetivos, tales como el número clics a enlaces, visualizaciones de vídeo o aplicaciones instaladas – y el coste por resultado”, añade.

3. Cómo empezar

Puedes acceder directamente a las campañas por objetivos, con informes y precios desde Twitter Ads. Según Twitter, para empezar, contacta con tu equipo de cuentas o regístrate para obtener una cuenta de Twitter Anuncios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 4% de las tendencias en Twitter fue noticia en 2010

Al igual que Twitter, What the trend ha presentado su  Year in Review sobre las tendencias y los hashtags más populares durante el 2010. Según el informe, el 4% de los trending topics fue hechos noticiosos. Si agregáramos a esta categoría las novedades sobre deportes y política, el porcentaje se incrementaría a 17%. En el […]

23-12-10

Solo dos de cada 10 empresas invierten en una estrategia de redes sociales

Crece el interés, pero no la inversión en estrategias. De acuerdo con la consultora Gartner, solo dos de cada 10 empresas destinan una parte de su presupuesto anual para impulsar actividades en redes sociales.

19-06-12

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

COMENTARIOS