Claves

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

Las autoridades mexicanas vienen usando las redes sociales para informar sobre este caso. Si te interesa seguir la cobertura sobre la búsqueda del fugitivo líder del cartel de Sinaloa, te recomiendo estas cuentas:

1. La Secretaría de Gobierno enviará notas de prensa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter como herramienta de enseñanza en las universidades

Si Twitter ya se usa en clases universitarias, es porque, probablemente, éstas estén relacionadas a tecnologías de la información, periodismo y comunicación. Es decir, que sea una herramienta habitual para cursos en los que “tendría sentido” utilizarla.

22-11-13

Rupert Murdoch se unió a Twitter

El polémico magnate de los medios RupertMurdoch se unió a Twitter hace unas horas. La cuenta ya está verificada y ha sido confirmada por el propio @Jack, el presidente ejecutivo de Twitter, una de las dos personas a las que Murdoch ya sigue.

31-12-11

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

COMENTARIOS