Claves

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

Las autoridades mexicanas vienen usando las redes sociales para informar sobre este caso. Si te interesa seguir la cobertura sobre la búsqueda del fugitivo líder del cartel de Sinaloa, te recomiendo estas cuentas:

1. La Secretaría de Gobierno enviará notas de prensa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Usuarios consideran que Twitter es la mayor plataforma de influencia política

Twitter es una plataforma muy relevante de conversación pero también de influencia, sobre todo cuando se trata de política. Así concluye el estudio encargado por Twitter y realizado por la consultora El Departamento sobre una muestra de más de 1.000 individuos representativa de la población española con derecho a voto.

14-06-16

La historia de la publicidad en Twitter

Mashable nos sorprendió hoy con una infografía sobre la historia de la publicidad en Twitter. Este gráfico nos muestra una línea de tiempo de la introducción de anuncios, los tweets promocionados y otros tipos de publicidad

26-05-11

Twitter se consolida como un espacio para medir el impacto de un programa de TV

Los esfuerzos de Twitter por complementarse con la experiencia de ver televisión están dando sus frutos. El último ejemplo se dio con la transmisión del último capítulo de la serie Breaking Bad la semana pasada, el cual generó 1.2 millones de tuits. Un hecho sin precedentes.

07-10-13

COMENTARIOS