Claves

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

Una de las grandes ventajas que ofrece el tiempo real es que se puede aprovechar la coyuntura para introducir la participación de las marcas.

Esta estrategia se debe implementar en épocas específicas como la campaña navideña. Twitter Academy tiene algunas sugerencias para los encargados de acelerar la campaña publicitaria en Navidad.

Algunas recomendaciones:

  • Sé creativo. Los mensajes de ofertas, por ejemplo, se deben anunciar con tiempo.
  • Sé directo. Envía mensajes dirigidos a los pedidos de la audiencia.
  • Establece objetivos claros. Piensa si quieres más interacciones, clics en tu web, más seguidores, clientes potenciales o interacciones en apps.
  • Sácale partido al móvil. Recuerda que el 81% de usuarios se conecta a Twitter desde el móvil.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las disculpas de un Community manager desesperado

La multinacional WalMart causó ayer todo un revuelo en las redes sociales al publicar un tuit inapropiado justo después del movimiento sísmico de 7,8 grados en la escala de Richter que se sintió en México.

20-03-12

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

Twitter, el nuevo ombudsman del periodismo

Los sucesos en Boston nos traen una serie de reflexiones. Mientras ocurrían los hechos, los usuarios de Twitter llamaban a la calma con la única finalidad de frenar los excesos de los medios y de los periodistas que estaban reportando desde el lugar de la maratón.

16-04-13

COMENTARIOS