Claves

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

Una de las grandes ventajas que ofrece el tiempo real es que se puede aprovechar la coyuntura para introducir la participación de las marcas.

Esta estrategia se debe implementar en épocas específicas como la campaña navideña. Twitter Academy tiene algunas sugerencias para los encargados de acelerar la campaña publicitaria en Navidad.

Algunas recomendaciones:

  • Sé creativo. Los mensajes de ofertas, por ejemplo, se deben anunciar con tiempo.
  • Sé directo. Envía mensajes dirigidos a los pedidos de la audiencia.
  • Establece objetivos claros. Piensa si quieres más interacciones, clics en tu web, más seguidores, clientes potenciales o interacciones en apps.
  • Sácale partido al móvil. Recuerda que el 81% de usuarios se conecta a Twitter desde el móvil.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

Twitter lanza su programa oficial para socios

Twitter Official Partner Program es una iniciativa que acaba de ser promovida por la red social para incrementar sus socios

09-06-15

Trucos para la búsqueda avanzada en Twitter

Twitter es una red social que concentra una monstruosa cantidad de información cada segundo que pasa. Por ello es que puede ser abrumador para un periodista bucear entre tantos datos.

17-07-16

COMENTARIOS