Claves

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

Una de las grandes ventajas que ofrece el tiempo real es que se puede aprovechar la coyuntura para introducir la participación de las marcas.

Esta estrategia se debe implementar en épocas específicas como la campaña navideña. Twitter Academy tiene algunas sugerencias para los encargados de acelerar la campaña publicitaria en Navidad.

Algunas recomendaciones:

  • Sé creativo. Los mensajes de ofertas, por ejemplo, se deben anunciar con tiempo.
  • Sé directo. Envía mensajes dirigidos a los pedidos de la audiencia.
  • Establece objetivos claros. Piensa si quieres más interacciones, clics en tu web, más seguidores, clientes potenciales o interacciones en apps.
  • Sácale partido al móvil. Recuerda que el 81% de usuarios se conecta a Twitter desde el móvil.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas que 'matan' gente en Twitter deben ser despedidos?

No es la primera vez que despiden a un periodista por publicar en Twitter una información falsa, una crítica, una opinión o un insulto.

18-08-11

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

COMENTARIOS