Herramientas

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

Gracias al desarollador Franck Ernewein, TweetPing es un sitio web que muestra los tuits que están siendo posteados al momento, en directo y en cualquier parte del mundo.

Sin realizar ninguna descarga, instalar plug-ins o software. Solo se necesita entrar a la pagina web para ver el mapa con todos los tuits que se envían al segundo .

Hay cinco columnas que corresponden a América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y África con el número de tuits enviados, las palabras que incluyen, los hashtags y las menciones realizadas.

Cada vez que se envía un tuit un punto en el mapa se ilumina.

Mira aquí

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

Twitter no será una organización de noticias

“Twitter no tiene redactores, no tiene editores, ni nunca tendrá alguno”. Así lo aseguró la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, en una entrevista con la revista Time.

06-03-14

COMENTARIOS