Noticias

Twitter anuncia actualización de seguridad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de marzo del 2017

Twitter ha tomado medidas para actualizar la seguridad en la plataforma. Por ejemplo, busca  identificar las cuentas que están involucradas en comportamientos abusivos, incluso si este comportamiento no ha sido reportado.

“Nuestra plataforma apoya la libertad de compartir cualquier punto de vista, pero si una cuenta continúa violando repetidamente las Reglas de Twitter, consideraremos tomar medidas adicionales”, se indica.

También incluye nuevas opciones de filtrado para las notificaciones con el fin de dar más control sobre lo que ve de cierto tipo de cuentas, como las que no tienen una foto de perfil, direcciones de correo electrónico o números de teléfono no confirmadas. “Muchas personas solicitaron más opciones de filtrado para sus notificaciones, y estamos emocionados de traer éstas a todo el mundo en Twitter“, se añade.

Se amplió la función de silencio, que permite eliminar ciertas palabras clave, frases o conversaciones enteras de sus notificaciones.

Si encuentras algo extraño y lo reportas serás notificado cuando hayamos recibido tu reporte e informado si tomamos medidas adicionales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lograr más retuits

Una cuenta activa en Twitter tiene que ofrecer contenido relevante diariamente para alcanzar impactar en su audiencia, y lograr que la gente comparta los contenidos de alguna manera.

15-06-13

Cómo usar Twitter para campañas de marketing exitosas

El buscador de aplicaciones One Forty realizó esta semana un seminario web sobre la manera de utilizar Twitter para campañas de marketing. Resumimos algunas ideas de la conferencia: Los sitios de social media son solo una pieza de la estrategia de marketing. “Twitter es una de tantas tácticas”, señalaron los ponentes. Las agencias no deben […]

25-03-11

Recomiendan a fuerzas militares y policiales de Perú monitorear Twitter

La agencia Andina de Perú publica hoy una nota en la que advierten que Twitter  puede ser utilizado por organizaciones terroristas o delincuenciales. La alerta la ofrece Jorge López, director del sector Defensa de Microsoft, quien recomienda a las fuerzas militares y policiales que estén preparadas para monitorear este espacio. En declaraciones a Andina, López […]

06-02-11

COMENTARIOS