Noticias

Twitter anuncia actualización de seguridad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de marzo del 2017

Twitter ha tomado medidas para actualizar la seguridad en la plataforma. Por ejemplo, busca  identificar las cuentas que están involucradas en comportamientos abusivos, incluso si este comportamiento no ha sido reportado.

“Nuestra plataforma apoya la libertad de compartir cualquier punto de vista, pero si una cuenta continúa violando repetidamente las Reglas de Twitter, consideraremos tomar medidas adicionales”, se indica.

También incluye nuevas opciones de filtrado para las notificaciones con el fin de dar más control sobre lo que ve de cierto tipo de cuentas, como las que no tienen una foto de perfil, direcciones de correo electrónico o números de teléfono no confirmadas. “Muchas personas solicitaron más opciones de filtrado para sus notificaciones, y estamos emocionados de traer éstas a todo el mundo en Twitter“, se añade.

Se amplió la función de silencio, que permite eliminar ciertas palabras clave, frases o conversaciones enteras de sus notificaciones.

Si encuentras algo extraño y lo reportas serás notificado cuando hayamos recibido tu reporte e informado si tomamos medidas adicionales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.1 millones de tuits sobre atentado en #CharlieHebdo

El atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, que ha dejado más de una decena de fallecidos, entre ellos 10 periodistas, despertó la indignación de la audiencia de redes sociales.

08-01-15

Twitter es la mayor fuente de noticias

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

12-06-12

Conweets, un buscador de conversaciones entre usuarios de Twitter

Arijeet Mukherjee y Ayush Chaudhary, dos estudiantes de pregrado de ciencias de la computación son los creadores de este nuevo servicio que permite seguir conversaciones.

18-08-12

COMENTARIOS