Noticias

Metricool anuncia análisis en tiempo real para Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

La herramienta en línea Metricool anunció un nuevo recurso que permite analizar contenido en tiempo real para la red social Twitter.

Las funciones:

  • Métricas en tiempo real para no tener que esperar ni un minuto en saber lo que está pasando. Podrás ver estadísticas sobre las publicaciones, interacciones, menciones o el ranking de tus mejores amigos en los últimos días (top interactors).
  • Gestión de comunidades. Tus listas de seguidores y gente a la que sigues con toda su información para que filtres, selecciones y tomes acción sobre tu comunidad.
  • Benchmark de la competencia. Si tienes una cuenta Premium con cualquier plan, podrás añadir un competidor a la pantalla para obtener toda la información anterior (métricas en tiempo real y gestión de comunidades) y compararla contigo.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Piden que Twitter recomiende a escritores populares

El cofundador del portal cultural Dosdoce.com, Javier Celaya, inició esta semana una campaña para que Twitter añade en la sección A quién seguir una relación de cuentas de escritores, editoriales, librerías, bibliotecas y otros usuarios relacionados al “mundo del libro”. “Esta sección ofrece ya a los usuarios una relación de cuentas relacionadas con el mundo […]

04-03-11

Twitter: No, no lo han vendido

La caída de Twitter en la bolsa generó un rumor que ya ha sido descartado. Re/Code dijo que News Corp podría estar interesado en algún tipo de adquisición de la red social.

21-01-16

COMENTARIOS