Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2017

El equipo de Twitter informó que ya está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

La función llegó primero a las apps de Twitter para iOS y Android, y ahora podemos activarla fácilmente en Twitter.com.

Solo hay que ir seleccionar la foto de perfil en la parte superior del sitio. Y en el menú desplegable, presionar la última opción “Modo nocturno”, con su propio icono.

No se trata del Modo Nocturno disponible en la app de Twitter para Android, pus en la versión web la función no es automática.

El equipo de Twitter estuvo probando esta opción en la versión web con un pequeño grupo de usuarios. Ahora irá extendiendo poco a poco el modo a todos los usuarios, en las próximas semanas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: Twitter es forzado a colaborar con EE.UU para desestabilizar el régimen castrista

Cuba acusa a Twitter de ayudar a los Estados Unidos en sus intentos por desestabilizar el régimen cubano. Esto a raíz de la ola de rumores sobre la muerte de Fidel Castro, la cual circuló en la red de microblogging el pasado 2 de enero

08-01-12

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

24-07-10

Twitter celebra hoy sus 7 años

Hace unos siete años Evan Williams, Biz Stone y Jack Dorsey lanzaron Twitter sin pensar la importancia que tendría en el mundo y en especial para el periodismo.

21-03-13

COMENTARIOS