Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2017

El equipo de Twitter informó que ya está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

La función llegó primero a las apps de Twitter para iOS y Android, y ahora podemos activarla fácilmente en Twitter.com.

Solo hay que ir seleccionar la foto de perfil en la parte superior del sitio. Y en el menú desplegable, presionar la última opción “Modo nocturno”, con su propio icono.

No se trata del Modo Nocturno disponible en la app de Twitter para Android, pus en la versión web la función no es automática.

El equipo de Twitter estuvo probando esta opción en la versión web con un pequeño grupo de usuarios. Ahora irá extendiendo poco a poco el modo a todos los usuarios, en las próximas semanas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas para que los medios aprovechen el nuevo perfil de Twitter

La plataforma rediseñada ofrece ventajas que ya mismo podemos aprovechar

23-04-14

Detienen a tuitero en Kuwait por blasfemia

Un hombre fue detenido en Kuwait por haber usado Twitter para difamar al Islam. La blasfemia, informa la Agencia de Noticias de Kuwait, incluye al profeta Mahoma.

28-03-12

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

COMENTARIOS