Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2017

El equipo de Twitter informó que ya está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

La función llegó primero a las apps de Twitter para iOS y Android, y ahora podemos activarla fácilmente en Twitter.com.

Solo hay que ir seleccionar la foto de perfil en la parte superior del sitio. Y en el menú desplegable, presionar la última opción “Modo nocturno”, con su propio icono.

No se trata del Modo Nocturno disponible en la app de Twitter para Android, pus en la versión web la función no es automática.

El equipo de Twitter estuvo probando esta opción en la versión web con un pequeño grupo de usuarios. Ahora irá extendiendo poco a poco el modo a todos los usuarios, en las próximas semanas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

Un grupo de pequeñas empresas probará la publicidad de Twitter

En un comunicado publicado hoy en su blog de publicidad, Twitter anunció que un grupo de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de publicitarse e interactuar mejor con los usuarios gracias a la asociación de la compañía con American Express.

26-03-12

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

06-06-12

COMENTARIOS