Noticias

The New York Times vende otra empresa para obtener más recursos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La compañía The New York Times informó que están en proceso de vender su participación en el sitio de empleos Indeed.com, con lo que espera ganar US$100 millones en el cuarto trimestre del año.

Según un documento, citado por The Wall Street Journal, Recruit Company, una firma importante de empleos en Japón, comprará las acciones de la organización de noticias.

El anuncio se da luego de que The New York Times señalara que finalmente se cerró la venta de About.com a la firma de Barry Diller IAC/InterActiveCorp por US$300 millones.

Según The Chicago Tribune, NYT ha vendido varios negocios para reducir sus gastos y obtener mejores ganancias, además está ofreciendo una nueva forma de pago a sus exempleados para rebajar sus pensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times pagará a sus becarios de verano cerca de 960 dólares a la semana

Como parte de su programa de becarios, para el verano de 2014, el New York Times anunció que los postulantes seleccionados ganarán, aproximadamente, 960 dólares semanales. Esta no es solo una muestra del poder, sino también una demostración de valorar el trabajo, así sea mínimo, de quienes trabajan para su redacción. Los practicantes que logren […]

24-10-13

Jill Abramson: ‘La transición digital en The New York Times es muy exitosa’

La transición digital en los diarios, pasar de un modelo de negocio basado en la edición impresa a los productos digitales, no ha ido bien en algunos medios, por ejemplo The Guardian, pero en The New York Times es muy exitosa, según su editora ejecutiva, Jill Abramson.

23-08-12

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

COMENTARIOS