Noticias

The New York Times vende otra empresa para obtener más recursos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La compañía The New York Times informó que están en proceso de vender su participación en el sitio de empleos Indeed.com, con lo que espera ganar US$100 millones en el cuarto trimestre del año.

Según un documento, citado por The Wall Street Journal, Recruit Company, una firma importante de empleos en Japón, comprará las acciones de la organización de noticias.

El anuncio se da luego de que The New York Times señalara que finalmente se cerró la venta de About.com a la firma de Barry Diller IAC/InterActiveCorp por US$300 millones.

Según The Chicago Tribune, NYT ha vendido varios negocios para reducir sus gastos y obtener mejores ganancias, además está ofreciendo una nueva forma de pago a sus exempleados para rebajar sus pensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT habilita su plataforma de videos para acceso libre

El diario New York Times anunció que la plataforma de videos de su página web será de acceso gratuito para los usuarios que no sean suscriptores. También se podrá acceder desde los dispositivos móviles.

23-04-13

The New York Times explica cómo maneja los comentarios en su sitio web

Sasha Koren y Bassey Etim, del equipo de social media y comentarios online, señalaron que no todos los artículos en el sitio web de NYT están abiertos a los comentarios de los lectores. Solo se eligen 17 al día.

16-10-12

The New York Times ganó 139.000 abonados en línea en el primer trimestre

El beneficio neto está en alza de 67%, a 21,9 millones de dólares, un salto debido en parte al efecto fiscal y a gastos excepcionales trasladados al primer trimestre de 2017.

03-05-18

COMENTARIOS