Noticias

The New York Times vende otra empresa para obtener más recursos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2012

La compañía The New York Times informó que están en proceso de vender su participación en el sitio de empleos Indeed.com, con lo que espera ganar US$100 millones en el cuarto trimestre del año.

Según un documento, citado por The Wall Street Journal, Recruit Company, una firma importante de empleos en Japón, comprará las acciones de la organización de noticias.

El anuncio se da luego de que The New York Times señalara que finalmente se cerró la venta de About.com a la firma de Barry Diller IAC/InterActiveCorp por US$300 millones.

Según The Chicago Tribune, NYT ha vendido varios negocios para reducir sus gastos y obtener mejores ganancias, además está ofreciendo una nueva forma de pago a sus exempleados para rebajar sus pensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times llegó a la Kindle Fire

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

10-07-13

NYT explica por qué eliminó su paywall por cobertura de huracán Harvey

Los lectores pueden ver 10 artículos por mes de forma gratuita antes de ser invitados a suscribirse

31-08-17

Cuando no se acepta la autoridad de una mujer al frente de un medio

Duras críticas ha recibido la web Político por revelar un perfil de jefe insoportable acerca de la editora ejecutiva del New York Times, Jill Abramson ¿Está mal que una mujer en un alto cargo muestre autoridad como lo hace un hombre? ¿Existe aún resistencia por ver a una mujer en el poder en el periodismo?

25-04-13

COMENTARIOS