Herramientas

Crea tu portafolio en línea y refuerza tu marca personal

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Tener un perfil en línea hoy es indispensable. Todos los periodistas deberían trabajar en su marca personal. 10,000 words recomienda usar Contently. Es un sitio que brinda de una manera fácil, rápida y gratuita la posibilidad de tener tu propio portafolio en línea.

El sitio aún está versión beta, pero cualquier usuario puede crearse una cuenta o conectarse desde Facebook. Al crear un nuevo portafolio en Contently puedes conectarlo con tus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Contently, además, brinda a sus usuarios cifras sobre las publicaciones y el alcance de estas.

El equipo de Contently ha hecho una infografía en la que explica las secciones del perfil:

Crea tu portafolio aquí.

 

Fuente: 10,000 words

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo desarrollar adecuadamente tu marca personal?

Hoy más que nunca es cleve desarrollar nuestra marca personal si queremos ser competitivos en el mercado laboral y esto incluye a los periodistas. La marca personal es un elemento clave para nuestra empleabilidad. Según Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, la marca personal no sólo trata de la apariencia de las personas. Es […]

05-04-21

Construye un CV atractivo con esta herramienta

Es importante generar una buena impresión en los futuros empleadores. Los servicios digitales disponibles en Internet facilitan a los periodistas la elaboración de hojas de vida que destacan por su atractivo y creatividad.

06-02-14

Instagram está probando perfiles para marcas

Instagram confirmó que está probando la implementación de perfiles para marcas en la red social, que recientemente incrementó la duración de los videos compartidos.

08-05-16

COMENTARIOS