Noticias

Instagram está probando perfiles para marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de mayo del 2016

Instagram confirmó que está probando la implementación de perfiles para marcas en la red social, que recientemente incrementó la duración de los videos compartidos.

La red social de Facebook viene probando una versión para las empresas que incluiría algunas ventajas para que los usuarios se contacten con las compañías.

“Estamos probando herramientas para negocios que se pondrán en marcha en pocos meses”, dijo un vocero de Instagram a TechCrunch. No especificó el día del lanzamiento de la nueva función.

En esta captura se muestra que hay un botón similar a la Llamada de Acción que sirve en Facebook para llevar al usuario a conseguir más información, registrarse, etc. En este caso se indica “Contact” (Contacto).

InstagramBusinessProfile

También se puede acceder a otros datos como Contacto y Ubicación. En la primera sección se podrá acceder a una comunicación privada con la marca, mientras que Get Directions muestra un mapa de los locales de la empresa.

Asimismo, al igual que Facebook, se podrá especificar qué tipo de negocio o servicio se ofrece, y se podrá incluir un correo electrónico para obtener más información sobre la marca.

Vía TechCrunch /  Later Blog

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook conversa sobre el financiamiento de shows originales

Facebook se ha nutrido del contenido audiovisual que publica la gente durante mucho tiempo, y ahora quiere financiar su propio contenido, de acuerdo con un informe de Recode.

15-12-16

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

Caja de herramientas para trabajar con Instagram desde el escritorio

Revisa esta lista de herramientas para Windows y Mac si deseas trabajar con Instagram desde la comodidad de tu escritorio.

07-09-16

COMENTARIOS