Claves

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2016

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

“Videos You Might Like”, dice la opción en inglés que ayudará a curar el contenido audiovisual y que destacará los clips más populares.

El nuevo explorador también presenta los canales más resaltantes de la web. Cada uno de estos canales cuenta con una serie de videos sobre temas específicos, de forma similar los canales de YouTube.

De esta forma es como el algoritmo de Instagram se empieza a adaptar a los contenidos en base a lo que le gusta a la comunidad.

La actualización está disponible en la actualidad, pero por ahora solo en los Estados Unidos. Instagram ha prometido compartir estas actualizaciones de video con el resto del mundo “pronto”.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador. Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función […]

15-01-20

YouTube permite la transmisión de video en vivo con la resolución 4K

YouTube habilitó su soporte para el video 4K en la plataforma en 2010, y este miércoles anunció que la comunidad ya tiene la misma capacidad de transmisión el material en vivo.

30-11-16

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

COMENTARIOS