Claves

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de abril del 2016

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

“Videos You Might Like”, dice la opción en inglés que ayudará a curar el contenido audiovisual y que destacará los clips más populares.

El nuevo explorador también presenta los canales más resaltantes de la web. Cada uno de estos canales cuenta con una serie de videos sobre temas específicos, de forma similar los canales de YouTube.

De esta forma es como el algoritmo de Instagram se empieza a adaptar a los contenidos en base a lo que le gusta a la comunidad.

La actualización está disponible en la actualidad, pero por ahora solo en los Estados Unidos. Instagram ha prometido compartir estas actualizaciones de video con el resto del mundo “pronto”.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas

Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.

30-01-16

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

Selena Gomez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

Se consolida como la persona más seguida en la plataforma de fotografía y videos. Selena Gomez es la primera celebridad en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

01-10-16

COMENTARIOS