Herramientas

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2013

pixsta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación.

Ese es el caso de Pixsta, una herramienta que nos permite utilizar Instagran en la web y que tiene varios beneficios, entre los que destacan:

1. Administración de comentarios

Pixsta permite  revisar y realizar comentarios en Instagram

2. Notificaciones a la PC

El usuario siempre estará notificado de la actividad de su perfil en Instagram sin necesidad de revisar un dispositivo móvil.

3. Actualizaciones en tiempo real

Revisa las nuevas fotos de tus contactos y el impacto de tu material dentro de Instagram

4. Descarga de material

La principal ventaja de Pixsta es que te permite descargar videos e imágenes utilizando un solo botón. El proceso es rápido y confiable.

5. Buscador

Busca y encuentra etiquetas, usuarios y fotografías.

6. Apariencia atractiva

La apariencia de la plataforma es sencilla y permite visualizar las imágenes en mosaico o a modo de lista. Además, cuando se abre una ventana particular para visualizar un archivo (de imagen o video), existe una opción para observar el material en pantalla completa.

 

Para utilizar la plataforma es necesario descargar la aplicación y sincronizarla con una cuenta en Instagram. Además, se te pedirá obtener la última versión de Adobe Flash para un mejor funcionamiento.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fast Image Search, una extensión para verificar fotos en redes sociales

¿Quieres verificar los detalles de una foto? Con Fast Image Search podrás obtener datos de imágenes con un solo clic. Esta extensión está disponible solo en Chrome.

26-12-15

Los videos más vistos de YouTube en el 2011

Los videos de entretenimiento fueron los más reproducidos en YouTube a lo largo de 2011. Sin embargo, “también fue un año de poderosas historias en YouTube, con gente documentando y siendo testigo de desastres naturales…”

20-12-11

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

COMENTARIOS