Herramientas

Encuentra información en Instagram rápido con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2013

INSTAGRAM111

Gramfeed es un sitio web que permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram, una excelente alternativa para trabajar con esta red social desde una computadora.

Para comenzar a utilizar la plataforma solo es necesario sincronizar la plataforma con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este proceso, el usuario ya está habilitado a utilizar las funciones que ofrece Gramfeed, entre las más destacadas están:

  • Consultar fotos populares dentro de Instagram.
  • Revisar tu perfil y tus actualizaciones
    • Visualizar en una plataforma ordenada las fotos que marcaste como favoritas.
  • Ver las fotos de tus seguidores o de las personas que sigues.
  • Enviar comentarios.
  • Seguir nuevos usuarios.
  • Gestión de múltiples cuentas de Instagram.

Una de las principales ventajas que trae la plataforma es su buscador, ya que permite encontrar rápidamente dentro de la aplicación fotos populares, etiquetas, nuevos usuarios, fotos de acuerdo a su ubicación en Google Maps, etc.

instagram

Si bien la plataforma trae un número bastante amplio de ventajas, aún no incluye la posibilidad de agregar material fotográfico.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

Usuarios reportan ser víctimas de hackers en Instagram

A través de Twitter, usuarios de Instagram vienen informando que han sido hackeados al registrar publicaciones en sus cuentas que no han efectuado. Los posts compartidos por los internautas muestran imágenes de frutas en estado de putrefacción y otras fotos muestran que una persona está realizando una nueva dieta e invita a seguir un enlace que acompaña al texto.

27-07-13

COMENTARIOS