Herramientas

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2012

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

Ahora, luego de la primera ronda de aplicaciones que incluyó al The Guardian y The Washington Post, el sitio oficial Facebook + Media anunció que se suman 12 nuevos medios de comunicación con la promesa de dar a los usuarios nuevas formas interactivas para descubrir contenidos en la web y llegar a la audiencia más jóven.

“Estas aplicaciones crean nuevas posibilidades para los lectores al descubrir el contenido, mientras que ofrece a los editores la oportunidad de llegar a nuevas audiencias“, refiere Justin Osofsky en el blog del anuncio.

Estos son los medios:

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofrece a las revistas desarrollo gratuito de aplicaciones para Windows 8

Microsoft se unió a la organización Stonewash para ofrecer a diversas publicaciones la creación de cinco aplicaciones para su sistema Windows 8.

09-03-13

Guía para periodistas sobre el uso de páginas de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier periódico que quiere ser social. De esta manera, los lectores estarán en contacto con los periodistas.

15-05-11

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Si eres community manager de un medio y piensas que mientras más post publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más post en esa red social, la interacción con estos se reduce.

05-07-12

COMENTARIOS