Herramientas

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2012

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

Ahora, luego de la primera ronda de aplicaciones que incluyó al The Guardian y The Washington Post, el sitio oficial Facebook + Media anunció que se suman 12 nuevos medios de comunicación con la promesa de dar a los usuarios nuevas formas interactivas para descubrir contenidos en la web y llegar a la audiencia más jóven.

“Estas aplicaciones crean nuevas posibilidades para los lectores al descubrir el contenido, mientras que ofrece a los editores la oportunidad de llegar a nuevas audiencias“, refiere Justin Osofsky en el blog del anuncio.

Estos son los medios:

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de las suscripciones en la página de perfil de Facebook de los periodistas

Facebook ha puesto un especial empeño en ser el LUGAR de los periodistas, aunque Twitter siga siendo el espacio en el que están las noticias de última hora.

17-01-12

Facebook mejora las estadísticas para apps

Facebook anunció la disponibilidad de información estadística sobre las audiencias personalizados y las audiencias “parecidas” en su servicio de análisis para aplicaciones.

17-10-15

Facebook crea grupo para profesores de Periodismo Digital

Hace unos días estoy en un grupo para profesores de periodismo digital que Facebook Journalist ha creado. A la fecha, somos 200 miembros. La experiencia es increíble y la recomiendo.

29-07-11

COMENTARIOS